Viajan atletas paralímpicos al Mundial de Londres

Un grupo de 13 atletas viajó a Estados Unidos para participar en la quinta fecha del Grand Prix de Para-Atletismo 2017 del Comité Paralímpico Internacional (IPC), como parte de su preparación a las justas fundamentales del año, el Campeonato Mundial Londres 2017, que se realizará del 14 al 23 de julio y al Mundial Junior Nottwil 2017, que se efectuará del 3 al 6 de agosto.

El subcampeón paralímpico de Río 2016, en lanzamiento de jabalina, Luis Alberto Zepeda y el medallista de bronce en 100 metros T52, Salvador Hernández, encabezan al grupo que competirá, con apoyo de la CONADE, el 12 y 13 del presente, en los Desert Challenge Games, que se realizarán en Tempe, Arizona.

También puedes leer: Sergio Pérez listo para el GP de España

El equipo de silla de ruedas está integrado también por el medallista de Juegos Paralímpicos Londres 2012, Leonardo de Jesús Pérez; el campeón de Juegos Parapanamericanos Toronto 2015 Gabriel Eliezer, así como Rosa María Guerrero, Guadalupe Vergara y Belem Sánchez.

De ciegos y débiles visuales viajaron: Jesús Manuel Martínez, Mauricio Chávez, Alejandro Pacheco, Daniel Jesús Manríquez, Jorge Alejandro López y Priscila Chávez.

Checa ESTO: Giovanny Gallegos fue ascendido a Yanquis de Nueva York

También viajó el equipo de parálisis cerebral conformado por Luisa Lizbeth Castrejón, Ángel Moisés Enríquez, Claudia Olimpia Aguilar, Abigail Hernández, Roxana Guadalupe Guzmán y Sandra Fonseca.

El Grand Prix forma parte del entrenamiento de los deportistas, quienes buscarán su boleto a las justas mundialistas, en el Abierto Mexicano de Para-Atletismo, que se realizará del 22 al 27 de mayo, en San Luis Potosí.

Clausuran los paralímpicos en Pyeongchang con homenaje a Stephen Hawking

Este domingo culminaron los Juegos Paralímpicos de Invierno de Pyeongchang donde se homenajeó al astrofísico británico

Mexicano Arly Velásquez con triste debut en Juegos Paralímpicos

El mexicano tuvo un debut negativo PyeongChang 2018, luego de quedar fuera en la prueba de downhill dentro del esquí alpino.

Jessica García, digna representante mexicana en Mundial de Para Taekwondo

La yucateca acudirá a representar a México en la séptima edición del Campeonato en Londres, Inglaterra.

Los Guerreros Azteca nunca se rinden

Esta actitud es una inspiración para todas personas que creen que la vida se acaba.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS