Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2017 - 22:10

┃ ESTO

nota-bellezas-arambula

FOTOS: ALEJANDRO VILLA

Aracely Arámbula fue enfática al expresar que no hablará sobre Luis Miguel ni de los problemas legales y económicos del cantante de quien tiene dos hijos, y afirmó que es una decisión propia y no porque alguien se la haya impuesto.

Fue en la noche del pasado martes que al lanzarse de empresaria de cosméticos, tuvo el encuentro con los periodistas.

“Es un día muy especial para mí, porque estoy lanzando mi línea de productos de belleza y por eso les pido que nos centremos en esto y pasemos un rato agradable, porque les repito, es un día muy importante para mí, mi familia y todos los amigos que me han venido a acompañar”.

No obstante, ante la insistencia de los reporteros en conocido hotel capitalino, Arámbula habló muy poco de su ex pareja sentimental:

“Yo sé que es el tema de hoy, de ayer y de mañana. Pero hoy no quiero hablar de eso, él es quien tiene que hablar, y en otro momento con gusto platicaremos de ese tema, hoy quiero hablar sólo de mis productos”.

También puedes leer: Green Day estará en el Corona Capital

Tampoco quiso abordar sobre la serie en torno a la vida de Luis Miguel que él autoriza:

“Les repito, en otro momento hablaremos también de eso, porque sí hay muchas cosas que decir. Lo único que les quiero pedir es no hablar hoy de ese tema porque yo lo decidí, no es que no pueda o porque alguien no me lo permita, yo creo que si hay alguien que puede hablar de eso, de mi persona y de lo importante que son los hijos, soy yo, pero definitivamente hoy no lo haré”.

Ayer Día de las Madres, Aracely lo celebró con sus hijos, su señora madre y al lado de la primera actriz y cantante María Victoria.

“Por supuesto que hubo mariachis, festejé a mi madre que, bendito Dios, la tengo conmigo, y también mis hijos me festejaron, porque están tomando clases de cocina en la escuela y me prepararon una sorpresa”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí