Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2017 - 22:14

┃ Javier Juárez

Mohamed

A pesar de que la losa luce muy pesada, Antonio Mohamed no pierde la fe de estar en la siguiente ronda, el tanto de José Basanta en los minutos finales es el que les da esperanza para acercarse y pasar a Tigres: “Nosotros vamos por tres goles, con el empuje de nuestra gente lo podemos lograr. Monterrey no se rinde nunca”, advirtió Mohamed.

Tony insistió en “luchar hasta el final, tenemos la oportunidad de revertir esto en los otros noventa minutos. Sabemos que es muy difícil, pero lo vamos a buscar”, recalcó.

También puedes leer: Con cuatro zarpazos, Tigres deja a Rayados herido de muerte

El segundo tanto de Jesús Dueñas fue el más doloroso: “El último gol fue muy duro, pero bueno, tenemos que recuperarnos y el sábado con nuestra gente buscar el pase”, adelantó Antonio.

El técnico rayado no cree que el marcador refleje lo que pasó en el campo: “El partido no era para perder 4-1, que nos sacaran una ventaja de tres goles, el último gol de Dueñas  se da ya cuando el partido estaba terminado”, explicó.

Mohamed insistió en eso, Rayados no fue exhibido tan feo: “El segundo gol de Gignac nos abre más, no creo que el marcador sea el reflejo de lo que pasó en el campo, ellos fueron contundentes y nosotros no. Tenemos que pensar en lo que viene, sé que lo podemos hacer”, recalcó.

Checa ESTO: La Volpe sigue encendido en Twitter

El “Turco” recalcó el tema de la contundencia: “No recuerdo muchas atajadas de Hugo, nosotros fallamos frente a la portería, el partido fue parejo, nosotros pisamos el área, pero no pudimos convertir”, expresó.

El buen cierre de Tigres se reflejó en el campo: “Tigres cerró bien, ofensivamente atacan poco, pero convierten mucho, antes era al revés, la contundencia fue la diferencia”, repitió Tony.

La expulsión de Alfo no tuvo nada que ver: “Eso ya fue al final, la contundencia de ellos fue la clave del partido. También vi un penalti claro que no se marcó”, dijo

Rayados atacará en su casa: “vamos a ser agresivos”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí