Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2017 - 22:32

┃ Javier Juárez

nota-futm-tigres-gignac

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- André-Pierre Gignac despertó tarde en el torneo, pero lo hizo en el momento preciso para pelear por el campeonato. El delantero auriazul llegó a diez tantos en el semestre. Los mismos que marcó Ruidíaz para proclamarse campeón de goleo.

El antes delantero del Olympique de Marsella arrancó tarde en la lucha por el trono de goleador. Gignac marcó su primer gol en la competencia hasta la jornada 7 frente a los Tiburones Rojos. Su sequía se alargó de más.

Tras marcar su primer tanto André-Pierre ya no paró, el jugador galo marcó en las fechas 8, 10 y 14. A Morelia (2), Chivas y Pumas.

También puedes leer: GALERÍA: Aracely Arámbula festejó el 10 de mayo a lo grande

El galo mostró su contundencia de a poco hasta que se topó a Gallos Blancos. Gignac se desquitó con el plantel queretano en la última jornada de la fase regular. El seleccionado francés le marcó un hat-trick a Tiago Volpi. Plumas y más plumas volaron en La Corregidora. Con esa actuación El ídolo de San Nicolás de los Garza se emparejó en la tabla de goleo con Oribe Peralta, Avilés Hurtado, Matías Alustiza, Nicolás Castillo y Raúl Ruidíaz, todos con 8 tantos. El título de romperredes se quedó cerca de él, Ruidíaz fue el único que marcó y se despegó de los demás.

Gignac entró filoso a la fiesta grande y ya demostró que su poder goleador está de vuelta. André-Pierre le marcó dos tantos a Rayados y guió el triunfo felino. Las semifinales están cerca y es por culpa de él. El depredador del área despertó. (Javier Juárez / Fotos: Jesús Téllez / Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí