Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2017 - 22:57

┃ Javier Juárez

nota-futm-tigres-duenas

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- La ventaja de tres goles es importante, pero no definitiva para ya proclamarse como el primer semifinalista del torneo. Jesús Dueñas evitó adelantarse a los hechos y optó por ser prudente. “En el futbol como en la vida nada está resuelto, el sábado vamos a cerrar con todo y sellar nuestro pase a las semifinales”, indicó el autor de dos goles.

Dueñas insistió en “no confiarnos, ellos pueden crear oportunidades en cualquier instante, debemos mantener la misma intensidad para sacar un buen resultado en la cancha de ellos”, resaltó.

Sobre sus dos anotaciones, Jesús fue cauto: “Le tengo que agradecer a todos mis compañeros que se partieron el alma en la cancha. Estoy feliz por meter dos goles y dar un pase para gol”, dijo.

También puedes leer: Con cuatro zarpazos, Tigres deja a Rayados herido de muerte

Jesús espera jugar con la desesperación de su rival: “En otros juegos ellos sacaban ventaja y jugaban al contragolpe, estaban bien paraditos, ahora tienen que ser ofensivos, buscar goles, nosotros no vamos a abandonar nuestro estilo de juego, queremos un resultado positivo de visitante”, pidió.

El volante felino sabe que “Rayados va a dejar espacios, nosotros los tenemos que aprovechar”, recalcó.

Dueñas vivió varias eliminaciones frente a Rayados, ahora ellos pueden cambiar todo: “Nos debíamos a nosotros mismos, a nuestras familias y a toda la gente que nos apoya y resultado como este, ganamos el de ida, ahora vamos por el triunfo a la casa de ellos”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí