Sosa quiere evitar sorpresas en la vuelta ante Rayados

Tigres tiene un pie y medio en la siguiente ronda, sin embargo Ismael Sosa no quiere sorpresas, el “Chuco” les pidió a sus compañeros ser inteligentes en el juego de vuelta y si es posible ampliar el marcador: “El equipo trabajó bien, anotó en el momento justo, lamentablemente nos hacen un gol casi terminando el partido, pero Jesús nos devolvió la tranquilidad”, dijo.

En el BBVA “tenemos que hacer nuestro mejor futbol, ser inteligentes, no hay nada cerrado, restan noventa minutos para pasar a la siguiente ronda”, indicó.

Checa ESTO: Dueñas no se confía, la eliminatoria está abierta

Rayados rasguñó en el momento preciso: “El gol de Gignac cae justo cuando el juego estaba trabado, luego tuvimos la tranquilidad y la contundencia para inclinar el partido a nuestro favor”, indicó.

Tigres rasguñó cada que pudo: “Fuimos contundentes, tuvimos la posibilidad de anotar varios goles, el equipo mostró actitud y fue lo que se reflejó en la cancha”, destacó el antes jugador de Pumas.

También puedes leer: Jugadores de Rayados abandonan “El Volcan” en silencio

El equipo auriazul se sacudió un poco las burlas de años anteriores: “Es la primera vez que me enfrentó a Rayados en una Liguilla, no había escuchado nada de eso, pero se lo debíamos a nuestra gente. Sacamos un buen resultado, ahora tenemos que ser inteligentes,  aprovechar los goles que hicimos y terminar la serie”, cerró.

Tigres no tendrá piedad de Bravos

Nahuel Guzmán advirtió que buscan quedar entre los primeros cuatro lugares

'Tuca' califica la regla 20/11 de absurda e innecesaria

Para el entrenador de Tigres, hay mejores maneras de darle salida a jugadores mexicanos

Pachuca fue mejor que nosotros: Ferretti

Ricardo Ferretti no se mostró molesto pese a que vio a Pachuca mejor que su equipo.

Equipo argentino 'trollea' a Tigres

Comparan la foto de 'halloween' de los felinos con la suya

NOTICIAS
<