Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2017 - 23:10

┃ ESTO

nota-puebla-cardozo

POR RAFAEL HUESCA G.

Puebla será puesto en venta y José Saturnino Cardozo dejó la dirección técnico del equipo.

Luego de que la familia López Chargoy sufrió el descenso de Jaguares de Chiapas, la directiva de la Franja decidió escuchar ofertas y optaron por poner fin a la relación con el director paraguayo.

“Me informaron que el equipo está en venta y que no podríamos continuar con el proyecto. Ya había empezado a planear la temporada íbamos a dar de baja a 12 jugadores, la prioridad era el cuadro con el que jugamos ante los Pumas, pero bueno así es futbol y Agradezco a la gente porque fue de frente y me avisó”, dijo Cardozo en entrevista con ESTO.

También puedes leer: Confirman que Puebla sí está en venta

Sin aspavientos el paraguayo no se sintió molesto ni resentido por la decisión de López Chargoy de no renovarle el contrato. “La verdad a ellos les afectó mucho la venta de Jaguares y hoy nos sentamos a charlar y me dieron la noticia, están en su derecho, ya terminaba mi contrato en este mes, no pasa nada” apuntó.

ESPERARÁ OFERTAS DE LA LIGA MX

Con relación a su futuro, el técnico guarní, aceptó que tiene ofertas de su país, pero por el momento su prioridad está en México. Al frente del Puebla tuvo buenos números, dirigió 12 partidos, en los que consiguió cuatro victorias, tres empates y cinco descalabros suficientes para salvar del descenso al equipo.

“Me están hablando de Paraguay, del Olimpia, pero voy a esperar una buena oportunidad de acá. Estoy feliz en México y quiero seguir dirigiendo en la Liga MX”, confesó seguro.

LÓPEZ CHARGOY NO NIEGA VENTA DEL EQUIPO

Carlos Hugo López Chargoy, consultado por el Diario de los Deportistas, fue escueto en cuanto a la venta del cuadro de la franja “Es una Posibilidad, si hay alguien que lo quiera; ahí está”, fueron las palabras del dueño; aunque por otro lado nos enteramos que es muy alta la posibilidad de hoy sea anunciada la operación de compra –venta del cuadro camotero.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí