Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2017 - 0:01

┃ ESTO

nota-basquet-tthomas

BOSTON (Agencias).- Avery Bradley anotó 29 puntos en los playoffs, y los Celtics de Boston vencieron a los Wizards de Washington 123-101 el miércoles para ganar una ventaja de 3-2 en las semifinales de la Conferencia Este.

Al Horford agregó 19 puntos, siete asistencias y seis rebotes. Isaías Thomas también estuvo activo, anotando 18 puntos y repartiendo nueve asistencias.

El juego 6 es mañana por la noche en Washington, donde los Wizards ganaron fácilmente sus dos partidos. Si los Celtics ganan, pasarán a recibir a los Cavaliers de Cleveland para abrir las finales de la Conferencia Este.

El juego 7 sería en Boston el lunes.

También puedes leer: Cardozo esperará ofertas de la Liga MX

Boston lideró por hasta 26 puntos, negando la fisicalidad de Washington al esparcir el suelo y derribar 16 triples.

John Wall aportó 21 unidades para los Wizards, que no han ganado un partido de playoffs en Boston desde 1982.

Los Wizards anotaron los primeros cuatro puntos de juego, pero eso fue seguido por 16-0 por los Celtics.

Marcó la cuarta vez en la serie que un equipo ha tenido una carrera de por lo menos 16-0, incluyendo tres veces en el primer trimestre. Washington tuvo un arranque de 16-0 para iniciar el primer partido, una carrera de 22-0 en el tercer partido y un estallido de 26-0 en el cuarto partido.

Durante el primer sprint de Boston, los Wizards fallaron ocho tiros seguidos antes de que terminara con la canasta de Otto Porter.

También puedes leer: Sosa quiere evitar sorpresas en la vuelta ante Rayados

Boston también hizo un buen trabajo de compartir la pelota, consiguiendo asistencias en 12 de 13 canastas en los 12 minutos de apertura. Thomas tuvo cinco asistencias, más que el equipo entero de Washington (cuatro) en el periodo.

Los Wizards respondieron con más energía después del descanso, pero fueron rápidamente derrotados por Boston, que continuó compartiendo el balón y aprovechando sus oportunidades de descanso rápido.

La ventaja de los Celtics creció a 26 puntos en el último cuarto.