Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2017 - 0:20

┃ ESTO

nota-beis-gallardo

TORONTO (AP).- Ryan Goins empalmó imparable productor en el fondo del noveno capítulo y los Azulejos de Toronto remontaron una desventaja de cuatro carreras, para imponerse anoche 8-7 a los Indios de Cleveland.

José Bautista conectó cuadrangular de tres carreras y Ezequiel Carrera agregó otro de dos anotaciones por los canadienses que ganaron series consecutivas por primera vez en la campaña.

El relevista mexicano Roberto Osuna (2-0) tiró el noveno episodio con un ponche para ser el vencedor. Su compatriota Marco Estrada (1-2, 3.14) abrirá esta noche al abrir serie de cuatro partidos ante Seattle. Estrada viene de su peor salida frente a Tampa Bay el 6 de mayo donde permitió cinco carreras.

DESCUIDOS

HOUSTON.- Carlos Correa sacudió un par de dobletes y remolcó dos carreras para guiar a los Astros de Houston hacia una victoria por 4-2 sobre los Bravos de Atlanta.

Con dos outs y dos corredores a bordo en el quinto acto, Correa disparó uno de sus dobles ante el zurdo mexicano Jaime García (1-2). García dio un pasaporte a Evan Gattis, y Correa anotó con un sencillo del cubano Yuli Gurriel.

Jaime se mantuvo seis innings donde toleró seis hits para las cuatro anotaciones, otorgó cinco bases por bolas y propinó cuatro chocolates, con 106 lanzamientos.

SÓLO CINCO

FILADELFIA.- Carlos Ruiz conectó un doble de tres carreras contra su exequipo, Robinson Canó agregó cuadrangular y remolcó tres carreras y los Marineros de Seattle apalearon 11-6 a los Filis de Filadelfia.

Ruiz tenía apenas tres hits en 30 turnos esta temporada, antes empalmar su tablazo de dos esquinas con las bases llenas en el séptimo episodio.

El abridor mexicano Yovani Gallardo permitió tres carreras y cuatro hits en cinco episodios, dio tres boletos gratis y recetó un ponche por Seattle. Con el madero se fue de 2-1.

REACCIONAN

NUEVA YORK.- Christian Arroyo rompió el empate mediante un doblete de tres carreras en la novena entrada, donde el taponero Jeurys Familia dilapidó la ventaja, y los Gigantes de San Francisco remontaron para superar 6-5 a los Mets de Nueva York.

Los Gigantes aprovecharon también un error crucial del antesalista venezolano Wilmer Flores, para dejar atrás una racha de cinco derrotas consecutivas.

BATEÓ Y PITCHEÓ

DENVER.- Germán Márquez toleró apenas tres imparables en ocho innings, además de producir dos carreras mediante su primer hit en las mayores, lo cual bastó para que los Rockies de Colorado blanquearan 3-0 a los Cachorros de Chicago.

El venezolano Márquez (1-2) remolcó las dos carreras por medio de un sencillo en la séptima entrada. No toleró hit sino hasta ese episodio, cuando Kris Bryant le conectó doblete en el primer turno. En el cerrito, dio boleto gratis a Kyle Schwarber en el primer acto y después retiró a 16 bateadores en fila antes del inatrapable de Bryant al jardín izquierdo.

LA LIBRÓ

OAKLAND.- Andrew Triggs (5-2) se sobrepuso a un comienzo dubitativo y terminó lanzando seis innings, mientras Santiago Casilla contribuyó con su sexto salvamento, para que los Atléticos de Oakland se impusieran 3-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

POBRES REALES

PETERSBURG.- Chris Archer (3-1) tiró ocho entradas en blanco, mientras Logan Morrison, Rickie Weeks Jr. y Colby Rasmus pegaron batazos de cuatro esquinas por los Rays de Tampa Bay que apalearon 12-1 a los Reales de Kansas City.

El noveno jonrón de la temporada para Morrison, y su cuarto en siete juegos, fue un batazo ante el abridor Jason Hammel (1-4) con un corredor en base en el tercer inning.

VOLTERETA

WASHINGTON.- Matt Wieters remolcó dos carreras con sencillo en el cierre del noveno episodio y los Nacionales de Washington victimaron 7-6 a los Orioles de Baltimore, que vieron cortada su candena de seis triunfos en fila.

RESPONDIÓ

MIAMI.- El emergente Dexter Fowler, empalmó triple de dos carreras en el sexto inning ante Jarlin Garcia (0-1) para que los Cardenales de San Luis superaran 7-6 a los Marlines de Miami.

MAL TIEMPO

CHICAGO.- El juego entre los Mellizos de Minnesota y los Medias Blancas de Chicago, fue suspendido debido a la lluvia. Se reprogramó para una doble cartelera el 21 de agosto.