Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2017 - 0:43

┃ ESTO

nota-futm-pumas-veron

Fin de una era en Pumas. Darío Verón no fue renovado en su contrato por el Club Universidad, algo que generó sentimientos encontrados en el defensa paraguayo, ya que reconoció que hubo lagrimas de su parte cuando le dieron a conocer la noticia.

“Hablé con el presidente (Ares de Parga) en la oficina y me explicó bien cómo va el tema. Ellos tienen una idea y quieren dar oportunidad a los jóvenes. Yo no pude decir nada, los escuché a él y a Egea; el presidente me dijo que no me iban a contratar. Medio lloré ahí porque yo quería seguir jugando; me ofreció trabajo y un partido de reconocimiento. Le dije que iba a pensar primero”, explicó.

Y es que a decir de Darío, físicamente todavía se siente en condiciones de poder jugar, por lo que si en la Liga MX surge alguna oferta no dudaría en tomarla.

También puedes leer: Cardozo esperará ofertas de la Liga MX

“Yo me siento mental y futbolísticamente muy bien todavía. Quiero seguir jugando. Si hay conjuntos que me quieran en México, me gustaría mantenerme acá y si no es así, buscaré por otro lado”, reveló en entrevista con TV Azteca.

Dentro de toda esa mezcla de sentimientos, el ahora ex capitán auriazul se dijo feliz por haber dejado su nombre en la historia de Pumas, aunque reconoció que extrañará a los aficionados universitarios.

“Me voy feliz porque dejé una huella importante para la institución. No estoy enojado. Estoy contento porque la decisión no fue mía. Voy a echar de menos a la afición”, aceptó.

Verón tiene bien claro lo que quiere para su futuro, por lo que una vez colgados los botines, se preparará para ser director técnico.

“Estoy pensando en prepararme tres o cuatro años porque quiero ser estratega. Ojalá algún día se me de eso para regresar al futbol mexicano con los Pumas. Es importante primero prepararme bien”, comentó.

CERRO PORTEÑO 

Tras su salida de Pumas, a Darío Verón lo colocan en varios equipos, pero el conjunto paraguayo Cerro Porteño es el que apunta para hacerse de los servicios del defensa.

El jugador declaró que hay interés del Cerro Porteño, y  que  él también tiene su interés por jugar en ese club.

“Estoy esperando una propuesta de Cerro. La semana pasada me llamaron. A mí me gustaría, la verdad me gustaría mucho. Además, somos familia cerrista, pero fanáticos”, declaró a  Radio Monumental de Paraguay.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí