Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2017 - 0:52

┃ ESTO

nota-futm-santos-chepo

Chepo reconoció que Toluca hizo un buen partido y ellos se equivocaron en jugadas puntuales que a final de cuentas les costó el partido y el vestidor, dijo, “Está normal como cuando se pierde, está apachurrado. La estrategia cambia desde el mismo inicio que cambian los jugadores, es liguilla, ya no es juego normal”.
Insistió, “No es equivocamos en jugadas puntuales, no aprovechamos y no somos tan contundentes. El equipo entró desde el primer tiempo jugando con Armenteros, luego se empata, pero nos cae el 2 -1 muy rápido, desatenciones que nos costaron, ellos lo hicieron bien”.
“Nos podemos equivocar, lo que no podemos es bajar los brazos, el que lo hace está fuera automáticamente en todos lados, así como nos ganaron podemos ganar nosotros, todo puede pasar, de buenas y metes todas, siempre lo digo en todos los proyectos en los que he participado”.
“Ahora tenemos que analizar las cosas y ver en qué fallamos y hacer la hombrada de sacar el resultado en Toluca. Para empezar hay que evaluar el grupo este jueves en la mañana cuando todos estén más tranquilos, pero es claro el mensaje, jugador que no deja todo en la cancha no es parte del grupo”.
“El equipo hizo un buen esfuerzo, errático, aparentemente se ve como si le hubiera faltado entusiasmo, pero así lo hizo ver el rival, tiene gran mérito lo que ellos hicieron. Somos un equipo de más de 20 jugadores, todos preparados para jugar y para hacerla”.
“Claro que nos afectaron los movimientos de jugadores, venían haciendo un buen trabajo, pero los que están detrás también lo hicieron en la Copa, tuvimos equivocaciones que nos dejaron fuera, pero debemos analizar el nivel del equipo para poder enfrentar a los rivales, claro que creo en mis jugadores si no, no estaría sentado en este lugar”.

NÉSTOR ARAUJO
“Tenemos que pensar muy bien la forma en la que enfrentaremos el sábado, hay que analizar muy bien, darle cabida a la autocritica para superar el marcador, es complicado, pero somos más de lo que pasó. Hay que correr, meterle, luchar, es lo mínimo que podemos hacer en la vuelta”.

JONATHAN RODRÍGUEZ
“No queda más que levantar la cara, trabajar estos días para buscar un milagro y darle la vuelta, ver qué compañeros estarán disponibles, no bajaremos los brazos ni nos daremos por vencidos, si bien es complicado, sabemos que en el futbol pasa cualquier cosa. No nos vamos a dejar caer, al mal tiempo darle prisa y buena cara, arriesgar, ir por los goles”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí