Cristiano Ronaldo es como Zidane: José Mourinho

París.-El técnico portugués José Mourinho elogió el buen juego de su coterráneo Cristiano Ronaldo, y lo comparó con el francés Zinedine Zidane, quien conquistó casi todos los trofeos como jugador del Real Madrid.
“Él es como Zidane para los franceses. No habrá otro igual. Es un jugador increíble, una máquina de hacer goles. No preciso decir aquello que todo el mundo sabe”, comentó el estratega en entrevista a TF1 (Francia).
A pesar de haber trabajado juntos, el técnico lusitano tuvo algunos conflictos con el delantero después de haber salido del conjunto “merengue”.
También se refirió al defensa francés Raphael Varane y dijo: “todos dicen que se irá al Chelsea, pues saben que me gusta mucho. Sin embargo, todos saben también que se quedará en el Madrid”.
El actual técnico del Chelsea afirmó que en dos ocasiones tuvo la oportunidad de dirigir al Paris Saint Germain de la Liga de Francia, pero en ambas ocasiones rechazó la oferta del club parisino por dirigir a Real Madrid y a los “blues”.
“Ganar la Liga con el PSG no es algo difícil. Ser campeón de Inglaterra es algo fantástico para todo el mundo porque es muy difícil”, expresó.
“The Special One” opinó sobre la actual situación del club parisiense y afirmó que “»París tiene mucha calidad y Laurent Blanc es un gran entrenador. Los jugadores tienen experiencia. Creo que lo tienen todo, pero la Liga de Campeones es muy difícil de ganar».

Chelsea vence al Watford y mantiene el liderato de la Premier

Los 'Blues' sufrieron mucho y necesitaron de un tanto de Hakim Ziyech en la recta final para asegurar los tres puntos

Arsenal regresa a la victoria y hunde hasta el fondo al Newcastle

Los Gunners se colocan en la quinta posición con 23 puntos, mismos que tiene el West Ham

Quién es Ralf Rangnick, el nuevo entrenador que sería fichado por el Manchester United

El entrenador alemán es conocido por su labor con el Schalke 04 en 2011, donde incluso alcanzaron semifinales de Champions

¿CR7 culpable de la crisis del United? Ex futbolista inglés le da con todo

Al portugués le adjudican la destitución del entrenador Ole Gunnar Solskjaer

NOTICIAS