Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, octubre 2014 - 13:47

┃ María Vega

nota-futi-chelsea-mourinho

París.-El técnico portugués José Mourinho elogió el buen juego de su coterráneo Cristiano Ronaldo, y lo comparó con el francés Zinedine Zidane, quien conquistó casi todos los trofeos como jugador del Real Madrid.
“Él es como Zidane para los franceses. No habrá otro igual. Es un jugador increíble, una máquina de hacer goles. No preciso decir aquello que todo el mundo sabe”, comentó el estratega en entrevista a TF1 (Francia).
A pesar de haber trabajado juntos, el técnico lusitano tuvo algunos conflictos con el delantero después de haber salido del conjunto “merengue”.
También se refirió al defensa francés Raphael Varane y dijo: “todos dicen que se irá al Chelsea, pues saben que me gusta mucho. Sin embargo, todos saben también que se quedará en el Madrid”.
El actual técnico del Chelsea afirmó que en dos ocasiones tuvo la oportunidad de dirigir al Paris Saint Germain de la Liga de Francia, pero en ambas ocasiones rechazó la oferta del club parisino por dirigir a Real Madrid y a los “blues”.
“Ganar la Liga con el PSG no es algo difícil. Ser campeón de Inglaterra es algo fantástico para todo el mundo porque es muy difícil”, expresó.
“The Special One” opinó sobre la actual situación del club parisiense y afirmó que “”París tiene mucha calidad y Laurent Blanc es un gran entrenador. Los jugadores tienen experiencia. Creo que lo tienen todo, pero la Liga de Campeones es muy difícil de ganar”.