Marcelino García dirigirá al Valencia

El entrenador asturiano Marcelino García Toral se ha comprometido con el Valencia para un periodo mínimo de dos temporadas, informaron fuentes del club valenciano en un comunicado.

Marcelino llega al Valencia tras una temporada sin entrenar, ya que en agosto del año pasado fue destituido como técnico del Villarreal, club en el que permaneció tres años y medio.

El nuevo entrenador del equipo de Mestalla inició su trayectoria como técnico en la élite del fútbol español en el Sporting de Gijón y posteriormente ha dirigido al Recreativo de Huelva, Racing de Santander, Zaragoza, Sevilla y Villarreal.

También puedes leer: Jona dos Santos está feliz y no quiere salir del Villarreal

En el comunicado difundido por el club se confirma que el Valencia y el técnico han alcanzado «un total acuerdo» para que Marcelino sea el entrenador del primer equipo del club de Mestalla al menos durante las campañas 2017-2018 y 2018-2019.

La presentación oficial de Marcelino como técnico del Valencia se efectuará tras la disputa del último partido de la presente Liga y hasta esa fecha las partes no realizarán declaraciones públicas.

El Valencia disputará ese encuentro el domingo 21 en Mestalla ante el Villarreal, precisamente el último club en el que Marcelino ha trabajado en el fútbol español.

También puedes leer: La Volpe ya no dirigiría en Primera División

Luis Romo llegaría al Celta de Vigo

El representante de Romo estaría en España negociando su pase al cuadro gallego

El Real Madrid ha llevado la mejor gestión durante la pandemia: Javier Tebas

Según el informe presentado por LaLiga, el fútbol español ha visto reducidos sus ingresos unos 1,999 millones de euros entre las temporadas 2019-20 y 2020-21

El Barcelona superó los 400 millones de seguidores en las redes sociales

Los blaugranas acumulan más de 136 millones de seguidores tan sólo Facebook

Acepté la oferta con reducción de salario y me dijeron que ya no había oferta: Sergio Ramos

Con lágrimas en los ojos durante la conferencia de prensa, el capitán dijo que nunca quería dejar al Real Madrid

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<