Ayón, por la segunda vez en la quinteta ideal de la Euroliga

Sergio Llull, base del Real Madrid, ha sido incluido en el primer quinteto ideal de la Euroliga 2016/17, mientras que el mexicano Gustavo Ayón, pívot del cuadro blanco, integra el segundo.

Llull ha sido el motor del Real Madrid a lo largo de la competición, en la que volverá a disputar la fase final. El balear, en su décima Euroliga, es el tercero en el ránking de asistencias (5,9 de media), quinto en puntos (16,4) y octavo en valoración (16,8).

También puedes leer: Gallardo y García quedaron a deber; Osuna salvó el día

Junto al base madridista integran el cinco ideal el francés Nando De Colo (CSKA Moscú), el serbio Bogdan Bogdanovic (Fenerbahce), el griego Georgios Printezis (Olympiacos) y el estadounidense Ekpe Udoh (Fenerbahce).

El segundo quinteto lo componen el serbio Milos Teodosic (CSKA Moscú), los estadounidenses Brad Wanamaker (Darussafaka Dogus) y Bryant Dunston (Anadolu Efes), el italiano Nicolo Melli (Brose Bamberg) y Gustavo Ayón (Real Madrid).

El mexicano ha sido referencia bajo los tableros en el conjunto de Pablo Laso y entra en este grupo por segunda temporada consecutiva.

LeBron James busca regresar al trono en un año de muchas pruebas

El astro de los Lakers comienza la lucha por su quinto anillo de campeón en la NBA con un equipo lleno de figuras veteranas

Chihuahua, sede de la primera ventana de clasificatorio rumbo a Mundial de Basquetbol

La Selección Mexicana de Basquetbol disputará en Chihuahua la primera ventana del clasificatorio, una oportunidad inmejorable para encaminar el boleto

Los Nets, favoritos en las casas de apuestas

Pese al fracaso del año pasado, Kevin Durant y compañía lucen como favoritos a ganar el título de la NBA

Nike toma participación en la empresa de LeBron James

James y el director general de la firma, Maverick Carter, conservarán el control de la empresa, según un comunicado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS