Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2017 - 11:37

┃ EFE

nocioni-y-ayon

Sergio Llull, base del Real Madrid, ha sido incluido en el primer quinteto ideal de la Euroliga 2016/17, mientras que el mexicano Gustavo Ayón, pívot del cuadro blanco, integra el segundo.

Llull ha sido el motor del Real Madrid a lo largo de la competición, en la que volverá a disputar la fase final. El balear, en su décima Euroliga, es el tercero en el ránking de asistencias (5,9 de media), quinto en puntos (16,4) y octavo en valoración (16,8).

También puedes leer: Gallardo y García quedaron a deber; Osuna salvó el día

Junto al base madridista integran el cinco ideal el francés Nando De Colo (CSKA Moscú), el serbio Bogdan Bogdanovic (Fenerbahce), el griego Georgios Printezis (Olympiacos) y el estadounidense Ekpe Udoh (Fenerbahce).

El segundo quinteto lo componen el serbio Milos Teodosic (CSKA Moscú), los estadounidenses Brad Wanamaker (Darussafaka Dogus) y Bryant Dunston (Anadolu Efes), el italiano Nicolo Melli (Brose Bamberg) y Gustavo Ayón (Real Madrid).

El mexicano ha sido referencia bajo los tableros en el conjunto de Pablo Laso y entra en este grupo por segunda temporada consecutiva.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí