Ayón, por la segunda vez en la quinteta ideal de la Euroliga

Sergio Llull, base del Real Madrid, ha sido incluido en el primer quinteto ideal de la Euroliga 2016/17, mientras que el mexicano Gustavo Ayón, pívot del cuadro blanco, integra el segundo.

Llull ha sido el motor del Real Madrid a lo largo de la competición, en la que volverá a disputar la fase final. El balear, en su décima Euroliga, es el tercero en el ránking de asistencias (5,9 de media), quinto en puntos (16,4) y octavo en valoración (16,8).

También puedes leer: Gallardo y García quedaron a deber; Osuna salvó el día

Junto al base madridista integran el cinco ideal el francés Nando De Colo (CSKA Moscú), el serbio Bogdan Bogdanovic (Fenerbahce), el griego Georgios Printezis (Olympiacos) y el estadounidense Ekpe Udoh (Fenerbahce).

El segundo quinteto lo componen el serbio Milos Teodosic (CSKA Moscú), los estadounidenses Brad Wanamaker (Darussafaka Dogus) y Bryant Dunston (Anadolu Efes), el italiano Nicolo Melli (Brose Bamberg) y Gustavo Ayón (Real Madrid).

El mexicano ha sido referencia bajo los tableros en el conjunto de Pablo Laso y entra en este grupo por segunda temporada consecutiva.

Arim Solares, nuevo jugador de Dorados de Chihuahua

Donde se espera aporte interesantes cosas al conjunto dirigido por Gustavo Pacheco.

Pau Gasol visitó a las hijas de Kobe Bryant

Pau espera poder cumplir el sueño de jugar un año con los Lakers

LeBron James va por la cima de títulos

El Rey buscará acercarse a las leyendas de Kobe y Jordan

VIDEO: Así se prepara Disney World para la NBA

El 30 de julio se reanuda la temporada en Orlando, Florida

NOTICIAS
<