Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2017 - 11:50

┃ EFE

Nota-Tenis-Djokovic

El serbio Novak Djokovic, defensor del título, se deshizo del segundo español que le ha tocado en el cuadro del Mutua Madrid Open esta semana, Feliciano López, por 6-4 y 7-5, en una hora y 33 minutos, para sellar su pase a los cuartos de final.

El serbio se había escapado de la derrota ante Nicolás Almagro este miércoles, salvando un 3-0 adverso en el tercer set, pero hoy liquidó a Feliciano imponiendo su tenis en el momento preciso, al final de cada set.

El encuentro se disputó con el techo de la pista Manolo Santana cerrado debido a la lluvia, y el saque de Feliciano, su mejor arma de siempre, perdió efectividad porque la pista se encontraba húmeda y el bote no hacía tanto daño. Así el zurdo de Toledo solo anotó cinco “aces”, uno menos que su rival, además de ceder el servicio en tres ocasiones.

También puedes leer: Los Celtics ganan y recuperan la ventaja en la serie

“Las condiciones eran las mismas para los dos, hemos jugado con techo cubierto, y el juego ha sido algo mas lento, y a mi me ha venido muy bien porque su saque ha sido menos potente”, dijo luego Djokovic a pie de pista.

El jugador de Belgrado se enfrentará en cuartos con el japonés Kei Nishikori, que derrotó al español David Ferrer, por 6-4 y 6-3.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí