Andy Murray eliminado del Abierto de Madrid

El tenista británico Andy Murray quedó fuera del Abierto de Madrid, al perder ante el croata Borna Coric por 6-3, 6-3, en una hora y 25 minutos de juego, en fase de octavos de final.

El escocés, posicionado en el peldaño uno dentro del ranking de Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), dio la sorpresa al ser derrotado por el croata de 20 años de edad, ubicado en el lugar 59 de la lista.

También puedes leer: La FIFA no es una dictadura: Infantino

Borna fue superior desde el comienzo del encuentro, para que en el primer set se impusiera por 6-3, y conseguir el mismo resultado en el segundo parcial al aprovechar los errores de Murray; y conseguir un break en el penúltimo game y consolidar su pase a cuartos de final.

Con esta derrota “Murricane” pierde mil puntos pero mantiene el liderato, lo que hace que “Nole” se acerque a la cumbre, ya que aún se mantiene dentro de la competencia.

Checa ESTO: Unión Madeira denunciaría a Gudiño por amaño

Coric espera a su rival, que saldrá del duelo entre el búlgaro Grigor Dimitrov y el austriaco Dominic Thiem; el canadiense Milos Raonic perdió su boleto a la siguiente fase al ser derrotado por el belga David Goffin, por 6-4 y 6- 2, y aguarda contrincante entre Rafael Nadal o el australiano Nick Kyrgios.

China le da un revés al tenis internacional

El país asiático no celebrará eventos deportivos de carácter internacional en lo que resta del 2020

Djokovic aún no sabe si jugara en el US Open

El tenista dejó claro que no jugará en Washington o Cincinnati

Nick Kyrgios ataca a Dominic Thiem en redes sociales

El australiano también criticó hace poco a Alexander Zverev y Boris Becker

Nadal confirma su participación en el Madrid Open

El último ganador del certamen fue el serbio Novak Djokovic.

NOTICIAS
<