Gio cumple 28 años y es feliz en el LA Galaxy

Mexico, 2017-05-11 14:23:44 | Notimex

El delantero mexicano Giovanni dos Santos cumple 28 años de edad este jueves y se encuentra en un buen momento con el club LA Galaxy, tras buenas actuaciones en los partidos pasados.

Dos Santos formó parte de la selección mexicana sub 12 en el torneo de la Copa de Naciones 2011, con lo cual estuvo en las visorias del Barcelona y fue parte de su cantera.

También puedes leer: Edson Álvarez encabeza la lista de la Sub-20 para el Mundial

El 2 de septiembre de 2007 tuvo su debut oficial en la Primera División española, en encuentro del conjunto “blaugrana” ante Athletic de Bilbao, para terminar su primera temporada con mil 247 minutos de juego y tres goles.

En la siguiente temporada llegó una oferta de conjunto ingles el Tottenham, del cual tuvo un mal desempeño al solo tener 235 minutos sin ninguna anotación.

Después saltó al futbol turco con el Galatasaray, que fue breve, regresó a España con el Mallorca, que no pudo evitar el descenso y con buenas actuaciones llamó la atención del Villarreal, el cual se unió a sus filas en 2013.

Checa ESTO: Bartra espera estar en la final de la Copa alemana

Giovanni pasó al Galaxy en 2015 para convertirse en el tercer jugador con mejor sueldo dentro de la liga estadunidense, lleva un total de 20 goles y 49 partidos en tres temporadas.

Con la selección azteca fue campeón del mundo en Perú 2005 en la categoría sub 17, campeón olímpico en Londres 2012 y tres veces campeón de la Copa Oro.

TOP 5 DE SUS MEJORES GOLES

 

Ante Estados Unidos

ante Real Salt Lake

Golazo de volea

Doblete ante Houston

Con Barcelona