Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2017 - 15:29

┃ Notimex

ingobernablescmll

Los “Ingobernables” Rush, La Máscara y Pierroth se presentarán nuevamente en la Arena México, donde Atlantis, Diamante Azul y Stuka Jr. serán los que opongan resistencia en el pleito estelar.

Una semana después de humillar a Carístico y Diamante Azul, los “Ingobernables” volverán a enfrentar al segundo, quien esta vez tendrá como aliados al “Ídolo de los niños” y al “Misil humano”.

Fieles a su costumbre, Rush y compañía tundieron a sus oponentes la semana anterior, lo que esperan repetir el viernes y dejar en claro por qué son la tercia más odiada del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Muy atento deberá estar Diamante Azul, quien es víctima de la agrupación cada vez que lo encuentran, sobre todo por ser quien desenmascaró a Pierroth, mientras que Atlantis se ha convertido en asiduo “cliente” de los rudos, sobre todo del “Toro blanco”.

También puedes leer: Tinieblas Jr. orgulloso de continuar con la leyenda de su padre

En el choque coestelar, la “Peste negra”, conformada por Míster Niebla, Negro Casas y Bárbaro Cavernario, tendrá como rivales a Dragon Lee, Valiente y Ángel de Oro.

Encabezados por el “acorazado de bolsillo”, Dragon Lee y Ángel de Oro tendrán que aprovechar la experiencia de su compañero para medirse a tres rudos complicados, liderados por el “4:40”, quien estará bien cobijado por sus compañeros.

Por su parte, Soberano Jr., ganador de la Copa Jr. 2017, tendrá la oportunidad de disputar el campeonato nacional welter ante Rey Cometa, quien buscará hacer válida su experiencia para mantenerse en el trono.

Guerrero Maya Jr., Drone y Esfinge se medirán con Sansón, Cuatrero y Forastero; en tanto, Robin, Astral y Príncipe Diamante chocarán con Virus, Raziel y Cancerbero; y en la inicial, Leono y Sensei tendrán como rivales al Artillero e Hijo del Signo.

También puedes leer: Hice un esfuerzo sobrehumano para marcar el peso: Chávez Jr

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí