Izquierdoz, dolido por el mal juego de Santos ante Toluca

Mexico, 2017-05-11 16:07:15 | Redacción ESTO

El capitán de Santos aseguró que los Guerreros se matarán en la cancha del Toluca

No es para menos, el panorama que tiene Santos es por demás complicado. Pero como buenos Guerreros que son, el próximo sábado tendrán que dejar todo en la cancha para tratar de hacer una hombrada si quieren seguir con vida en la Liguilla del futbol mexicano. Su capitán Carlos Izquierdoz dijo que “duele el corazón por no poder haber hecho un buen partido”.

Tras una muy, pero muy larga espera, el capitán llego a la sala de prensa donde atendió pocos periodistas que aún le esperaban, su voz, esa que parece sacada de las lecturas de las canciones de Leonardo Fabio no tenía la misma intensidad que en otras ocasiones y señaló, “estamos con bronca, con esa sensación que nos tocó hacer nuestro peor partido en este comienzo de liguilla, fue un partido muy raro, al principio muy impreciso, hizo que el rival creciera un poquito nos tocó vivir en un partido de esta magnitud, logramos el empate y de inmediato anotan. El equipo quiso reaccionar, pero fueron más los errores nuestros”.

“Debíamos tener ventaja, pero esto se hizo aún más difícil, recibimos autocriticas, análisis y con toda la fe del mundo, nos vamos entregar como lo hemos hecho en todo este torneo, la verdad, en cuanto actitud nos hemos matado en cada partido, hay historias en donde se ha revertido y nosotros vamos por eso”.

También puedes leer: ¡Vaya diablura! Toluca manda al infierno a Santos

El panorama no es nada sencillo y lo saben, pero la actitud contará mucho, “Sabemos que es difícil, son equipo con gente experimentada, pero nosotros tenemos el hambre, queremos dejar atrás este mal trago, no era ni cerca de lo que imaginábamos, pero la actitud la tenemos y trataremos de revertir esto”.

“Saldremos a matarnos desde el minuto cero o pitazo inicial  e  iremos inteligentemente, porque sabemos que cualquier descuido nos la pondrá más difícil. Tenemos que salir a jugar sin miedo, atacar, ser ofensivos. La clave será la contundencia y si lo logramos los primeros minutos y con orden lo podremos lograr. Confiamos a muerte en los jugadores, cuerpo técnico y toda la gente que nos rodea, su apoyo será fundamental”.

Carlos Izquierdoz aseguró que todo el equipo quiere dar una buena imagen y revertir este triste capítulo, “es el final de temporada, no hay excusas, no debe haber nada. La gente tiene que saber que nos vamos a matar en esa cancha, es nuestro trabajo, tenemos el hambre y la actitud demostrar lo contrario”.

También puedes leer: Cardozo esperará ofertas de la Liga MX