Ajax y Manchester United, a revivir viejas glorias

El Manchester United y el Ajax jugarán la final de la Liga Europa de fútbol el 24 de mayo en Estocolmo tras eliminar en las semifinales, respectivamente, al Celta y al Lyon.

En la vuelta de semifinales el Manchester United empató 1-1 ante el Celta en Old Trafford. Anotó del belga Marouane Fellaini para el equipo inglés en el minuto 17 y, a cinco del final, el argentino Facundo Roncaglia estableció el empate definitivo.

También puedes leer: Gio cumple 28 años y es feliz en el LA Galaxy

Roncaglia y el marfileño del United Eric Bailly fueron expulsados en el minuto 89 por un encontronazo entre ambos poco después de marcar el argentino.

El Ajax pasó pese a perder por 3-1 en el campo del Lyon. El equipo holandés se adelantó con un tanto del danés Kasper Dolberg (m.27), pero justo antes del descanso el cuadro francés dio la vuelta al marcador con dos dianas -la primera de penalti- de Alexandre Lacazette (45 y 45+).

Checa ESTO: Bartra espera estar en la final de la Copa alemana

A nueve minutos del final Rachid Ghezzal dio emoción a la eliminatoria al poner a su equipo a un tanto de forzar la prórroga ante un equipo holandés que a siete del final se quedó con uno menos por la expulsión por doble amonestación de Nick Viergever.

En los encuentros de ida, el United ganó en Vigo por 0-1 y el Ajax superó en Amsterdam al Lyon por 4-1.

Atlético de Madrid conquista la UEFA Europa League

Con dos de Griezmann y uno de Gaby los españoles levantaron la copa

"Cholo" Simeone, listo para la final ante Marsella

Simeone será el gran ausente del Atlético de Madrid en la final, al encontrarse suspendido, y su puesto en el banquillo será ocupado por su ayudante

Estoy encantado con Simeone: Griezmann

Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, expresó este martes que está "encantado" con el técnico argentino Diego Simeone

Mega dispositivo de seguridad para la final de Europa League

El dispositivo de seguridad que Lyon ha previsto para la final de la Liga Europa entre Atlético de Madrid y Olympique de Marsella no tiene precedentes

Newslwtter
NOTICIAS