Aaron Rodgers comanda la remontada de los Packers sobre Miami

MIAMI GARDENS, Florida, EE.UU. (AP) — Aaron Rodgers lanzó un pase de touchdown de cuatro yardas a Andrew Quarless a tres segundos del final, y los Packers de Green Bay remontaron para vencer el domingo 27-24 a los Dolphins de Miami.

Green Bay dejó escapar dos ventajas y estuvo abajo 24-17 antes de que Rodgers comandara una ofensiva de 68 yardas para un gol de campo a falta de 4:09.

Los Packers rápidamente obligaron un despeje para iniciar en su propia yarda 40 con 2:04 por jugar, y Rodgers encontró a Jordy Nelson en cuarta oportunidad y 10 por avanzar, para una ganancia de 18 yardas que mantuvo viva la ofensiva de la victoria.

Rodgers terminó con tres pases de touchdown y 264 yardas sin una pérdida de balón.

Los Packers (4-2) consiguieron su tercer triunfo en fila y ganaron en Miami por apenas la segunda ocasión en su historia. Los Dolphins (2-3) perdieron pese a la reaparición de seis titulares que estuvieron inactivos.

Carneros y Cargadores se roban los reflectores en la Semana 3

La ciudad de Los Ángeles vivirá un duelo de poder a poder cuando los Carneros reciban a los Cargadores

Puebla vs América: Horario, fecha y transmisión, Jornada 10, Apertura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Puebla vs América, correspondiente a la jornada 9 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Mariota es duda ante Jacksonville

Marcus Mariota sufre de una molestia en el codo

Los festejos en Cleveland enloquecen la ciudad

Tras la victoria de los Browns, la gente hizo ver su estallido de alegría

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS