Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2017 - 17:31

┃ ESTO

FBL-MEXICO-CRUZ AZUL-TOLUCA

Tras la victoria contundente sobre Santos, Toluca sabe que no puede relajarse y esperar en el partido de vuelta de los Cuartos de Final, el próximo sábado.

El mediocampista choricero, Erbín Trejo, reconoció que les ha costado trabajo sacar los resultados en el estadio Nemesio Díez y por ello debían sacar la mayor cantidad de goles en Torreón.

“Es una ventaja importante, sabíamos que teníamos que ir a buscar el duelo allá, sabiendo que en casa no hemos tenido los resultados esperados. Hicimos un partido inteligente, completo, sacamos una buena ventaja y tenemos muy claro no venirnos a confiar acá”, dijo Trejo. “Pasa mucho por lo mental. Tenemos que hacer las cosas de buena manera; si allá hicimos lo que nos pidieron no podemos cambiar acá ni confiarnos”, agregó.

También puedes leer: Ajax irá a Estocolmo tras jugar con fuego ante Lyon

El jugador escarlata admitió que una de las razones por las que no les ha ido bien en su casa es por el estado del campo, que no ha quedado del todo bien después de la remodelación.

“Lo hemos platicado en el vestidor. La cancha ha estado complicada, no es un pretexto. Es algo que también nos afecta a la mayoría de futbolistas que están acostumbrados a tener un buen manejo de balón”, afirmó el mediocampista.

Por otro lado, destacó el regreso de Rubens Sambueza y Enrique Triverio, elementos que marcan diferencia dentro del cuadro choricero.

Checa ESTO: Los Ingobernables se presentarán en la Arena México

“Sabíamos que era una persona nos iba a ayudar mucho. Un jugador que iba a acoplarse bien al cuadro. En lo personal me siento muy contento de tenerlo a un lado, es una persona que siempre quiere el balón, que trata de ir al frente. Es importante que haya regresado con un gol y sobre todo en la fase en la que más se necesita”, comentó Trejo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí