Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2017 - 17:40

┃ ESTO

nota-futm-puebla

El presidente del Puebla, Carlos López Chargoy, confirmó para el portal del ESPN que el conjunto camotero cambiará de manos y el primer paso para concretar la venta fue la salida de José Saturnino Cardozo.

“Estamos muy agradecidos del trabajo que Pepe hizo, para mí es un excelente entrenador que en otras condiciones me hubiera gustado mantenerlo”, comentó.

Checa ESTO: En Toluca tienen claro que no deben confiarse ante Santos

López Chargoy no mencionó a los posibles compradores debido a una clausula de confidencialidad, pero sí hizo mención de que dos ofertas son de empresarios poblanos y una tercera de una industrial de la Ciudad de México.

“Nunca estuvimos cerrados a escuchar ofertas y opciones serias. Valoramos y si se concreta la venta, pronto lo daremos a conocer, en caso de que no pase nada, nosotros seguiríamos con el plantel”, aseveró. “Hay voluntad de nuestra parte, sabemos que Puebla es un gran estado con una gran afición. Nunca me ha gustado hablar de montos, pero sabemos el valor de la franquicia. Puebla es estable, está arriba de cinco conjuntos en el tema porcentual”.

Sin embargo, la afición camotera no tiene la certeza de que la institución se mantenga en ese estado, pues ninguna clausula impedirá que la franquicia cambie de sede.

También puedes leer: Para avanzar la clave será la humildad: Pizarro

“En determinado momento, si se concreta la venta, será decisión del nuevo propietario. Los camoteros es un club de mucha historia, pero no hay clausula que amarre al nuevo propietario a dejar la franquicia en la ciudad”, concluyó.