Rusia se estrella contra el muro moldavo y no pasa del empate

Moscú, 12 oct (EFE).- Rusia se estrelló hoy contra el muro defensivo de Moldavia, que no solo se limitó a proteger su portería, sino que consiguió llegar con peligro a la de los dueños de casa e igualar el marcador.

El equipo de Fabio Capello controló las acciones durante casi todo el partido ante un visitante que erigió una fortaleza defensiva en torno a su área, con hasta nueve jugadores.

Los rusos necesitaron 73 minutos para abrir marcador, de penalti, ante el colista del Grupo G de la fase clasificatoria para la Eurocopa 2016.

Anotó Artyom Dziuba, el mismo jugador que sufrió la falta, pese a que desde el banquillo Capello a gritos había pedido que fuera otro el que chutara la pena máxima. Luego, al técnico italiano no le quedo más que aplaudir a su delantero.

Pero la alegría de los rusos duró un suspiro: un minuto después el defensa moldavo Alexandru Epurenau marcó el tanto del empate con un cabezazo incontestable tras un saque de esquina mal defendido por la selección local.

El resto del partido fue un querer y no poder de la escuadra dirigida por Capello que chocó una y otra vez con la defensa ordenada de los moldavos, que tuvo como cómplice la mala puntería de los jugadores rusos.

El empate, con sabor a derrota para Rusia y a gloria para los moldavos, priva a los rusos del liderato del Grupo y sin dudas atizará las dudas sobre la labor del entrenador italiano, que hoy no pudo alinear a varios jugadores por lesión, entre ellos el delantero Alexandr Kokorin.

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

Oficial: Marchesín ya es del Porto

"Gracias Agustín Marchesín por tu esfuerzo y dedicación", escribieron las Águilas

VIDEO: Muere árbitro mientras dirigía un partido en Bolivia

El silbante boliviano Víctor Hugo Hurtado falleció este domingo en el Estadio Municipal de El Alto

Ochoa y el Standard de Lieja pierden con el Gent

Con este resultado, Standard se despide del título de Bélgica y se queda con 36 puntos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<