Carlos Esquivel reconoce la calidad del plantel de Santos

Toluca regresó de Torreón con una gran ventaja sobre Santos; sin embargo, saben que no pueden relajarse.

El mediocampista de los Diablos, Carlos Esquivel, reconoció que no están confiados de llevarse la serie ante los de la Comarca, pues irán a buscar el resultado.

“Sabemos de la capacidad de Santos, es un equipo bueno y aquí en casa hay que trabajar, no hay que dejar que ellos vengan a ganar todo lo malo que hicimos y pasar a la Semifinal”, dijo Esquivel, luego del entrenamiento de este jueves.

También puedes leer: En Toluca tienen claro que no deben confiarse ante Santos

El volante reconoció que en el juego de ida fueron bastante superiores a los dirigidos por José Manuel de la Torre, pero deben salir a buscar el resultado este sábado en la vuelta.

“La Liguilla se juega de otra forma. Todos los salieron al encuentro hicieron un gran esfuerzo y se vio reflejado en el marcador, solamente hubo un cuadro en la cancha y hay que seguir trabajando para qué el cuadro siga mejorando”, reconoció. “Sería fenomenal que marcáramos, pero hay que entrenar, estar concentrados los 90  minutos y enfocados en que este sábado tenemos que hacer un gran duelo”, agregó.

Checa ESTO: Manchester United sufre y elimina al Celta

Esquivel fue el autor de cuarto tanto de la goleada; sin embargo, dijo que se trató del trabajo.

“Me tocó al final meter uno, pero rescatamos el espíritu y esfuerzo de todos los compañeros. Somos un buen grupo y eso se ve dentro del campo”, expuso.

Finalmente, dijo que los regresos de Rubens Sambueza y Enrique Triverio cayeron en el mejor momento para ayudar al club.

“Hicieron un gran esfuerzo Quique y Sambueza, ayudan  mucho; Enrique se reencontró con el gol y felicitarlos por todo lo que esperaron”, afirmó.

 

 

Encantados de ayudar al América: Francisco Suinaga

El presidente de Toluca dio detalles de cómo el cuadro de Coapa les pidió apoyo

William Da Silva vería positivo un regreso a Libertadores

"Me encantaría jugar una Libertadores, para la liga le vendrá bien, es una liga fuerte donde hay jugadores de mucho nivel"

Alexis Vega vale más de 5MDD, asegura Suinaga

"El precio es parte de la negociación, nunca hacemos público el valor del jugador ni el contrato"

Cristante acusa persecución de los árbitros

El entrenador de los Diablos Rojos se mostró molesto por la situación.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS