Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2017 - 18:37

┃ ESTO

C_hNUr0XcAAHv_p

Toluca regresó de Torreón con una gran ventaja sobre Santos; sin embargo, saben que no pueden relajarse.

El mediocampista de los Diablos, Carlos Esquivel, reconoció que no están confiados de llevarse la serie ante los de la Comarca, pues irán a buscar el resultado.

“Sabemos de la capacidad de Santos, es un equipo bueno y aquí en casa hay que trabajar, no hay que dejar que ellos vengan a ganar todo lo malo que hicimos y pasar a la Semifinal”, dijo Esquivel, luego del entrenamiento de este jueves.

También puedes leer: En Toluca tienen claro que no deben confiarse ante Santos

El volante reconoció que en el juego de ida fueron bastante superiores a los dirigidos por José Manuel de la Torre, pero deben salir a buscar el resultado este sábado en la vuelta.

“La Liguilla se juega de otra forma. Todos los salieron al encuentro hicieron un gran esfuerzo y se vio reflejado en el marcador, solamente hubo un cuadro en la cancha y hay que seguir trabajando para qué el cuadro siga mejorando”, reconoció. “Sería fenomenal que marcáramos, pero hay que entrenar, estar concentrados los 90  minutos y enfocados en que este sábado tenemos que hacer un gran duelo”, agregó.

Checa ESTO: Manchester United sufre y elimina al Celta

Esquivel fue el autor de cuarto tanto de la goleada; sin embargo, dijo que se trató del trabajo.

“Me tocó al final meter uno, pero rescatamos el espíritu y esfuerzo de todos los compañeros. Somos un buen grupo y eso se ve dentro del campo”, expuso.

Finalmente, dijo que los regresos de Rubens Sambueza y Enrique Triverio cayeron en el mejor momento para ayudar al club.

“Hicieron un gran esfuerzo Quique y Sambueza, ayudan  mucho; Enrique se reencontró con el gol y felicitarlos por todo lo que esperaron”, afirmó.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí