Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2017 - 18:50

┃ ESTO

image4

POR ARTURO LÓPEZ ESCALONA

LA rivalidad entre Alberto “El Patrón” y Jack Swagger volverá a renacer en la Federación Internacional de Lucha Libre (FULL) Ambos estetas se volverán a encontrar el 21 de mayo a las 18:00 horas en la Carpa Astros para recordar viejos tiempos, ya que ambos gladiadores protagonizaron aguerridas batallas cuando pertenecían a la empresa estadounidense WWE; sin embargo, el “All American-American” está en busca de más y pretende humillar al heredero de Dos Caras ante su público en suelo mexicano.

También puedes leer: Sólo su papá está con Julio César Chávez Jr

“FULL trae un producto fresco e innovador de la lucha libre. Hay grandes estrellas nacionales e internacionales. Revivo la rivalidad con Jack Swagger, luchador que perteneció a la WWE, tuvimos una rivalidad muy aguerrida. Dice que va a venir a humillar a mis paisanos; ya le tapé la boca una vez, parece que no aprendió la lección. Voy a hacerlo una vez más enfrente de los aficionados mexicanos”, advirtió Alberto “El Patrón” mediante un video reproducido en la conferencia de prensa de FULL que se llevó a cabo ayer en la Carpa Astros.

Por su parte, el presidente de FULL, Tinieblas Jr. explicó que en todas las luchas hay gladiadores de buen nivel, “vienen de la escuela de la Arena México, gente que no está improvisada, vienen de otras empresas y nos estamos esforzando para reunir gran talento para que vean buenos encuentros y además un público exigente que quiere ver al cien por ciento nuestro rendimiento”.

Además, las puertas de la Carpa Astros se abrirán desde las 4 de la tarde para que el público conviva con las estrellas de la lucha libre de las 5 a las 6 de la tarde.

Checa ESTO: Vettel no le hace el feo a Alonso en Ferrari

Por otro lado, el “Mejor luchador del mundo” Pirata Morgan lamentó que los propios gladiadores denigren a la lucha libre con otras modalidades que van más allá de la verdadera esencia de esta disciplina deportiva, “nosotros estamos en contra de todo eso porque para nosotros la lucha libre es con respeto y se le debe dar seriedad. Lo que manejamos mucho es el llaveo contra llaveo, castigos y vuelos espectaculares de lucha libre, no brincos circenses, se llaman lances luchísticos”.

Los precios de los boletos van desde los 250 hasta los 800 pesos, FULL también se presentará en las ciudades de Puebla, Toluca, Querétaro y San Luis Potosí con estrellas como Blue Demon Jr., Cibernético, Mr. Águila, Garza Jr., Intocable, Hijo de Dos Caras, El Zorro, Silver King, Alan Stone, Rey Escorpión, las amazonas Lady Apache, Ludark y Reyna Dorada; además de los argentinos Hip-Hop Man, El Pibe Alfajor y La Mosca; así como el brasileño Zumbi y los británicos UK Hooligans.