Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2017 - 19:14

┃ ESTO

FLORECITA-2

POR MARYSOL FRAGOSO

La empresa Feria Toro presentó anoche un ciclo taurino que incluirá tres manos a mano y una gran corrida de triunfadores, integrados con diestros mexicanos que por diversas razones han visto caer sus trayectorias en un compás de espera, toda vez que son poco programados en los carteles habituales de las plazas del país.

El objetivo es que su participación en dichos festejos sea una plataforma para relanzar sus respectivas trayectorias y para que tengan mayor proyección de cara a los aficionados.

También puedes leer: Los Ingobernables se presentarán en la Arena México

Estos festejos se realizarán los sábados de septiembre en la plaza de toros La Florecita en el Estado de México a partir de las 13:00 horas, con lo cual, ese escenario taurino volverá a tener actividad, tras casi una década de inactividad taurina, donde los dueños del lugar se decantaron por organización de eventos sociales. Los carteles son las siguientes:

Sábado 2 de septiembre: Toros de El Garambullo para Pepe López y Ricardo Frausto. 

El sábado 9 de septiembre: Astados de San Marcos para Ernesto Javier Tapia “El Calita” y Luis Miguel Pérez “El Canelo”.

Sábado 23 de septiembre: Toros de La Venta de Romero para Alfonso Hernández “El Pali” y Angelino de Arriaga.

El domingo 30 de septiembre: Toros de La Paz para los triunfadores de las corridas anteriores.

Checa ESTO: Kuznetsova elimina a Bouchard del Madrid Open

En la empresa Feria Toro participan Jorge Benavides “Cúchares”, José Luis Alatorre y Mario Llano. Al respecto, el matador Jorge Benavides apuntó: “Se inicia un nuevo proyecto en mi vida dentro de lo que más me apasiona y me hace disfrutar. Es una etapa diferente pero dentro de la misma fiesta, junto con mi primo José Luis (Alatorre) iniciamos esta nueva etapa y espero que sea todo un éxito para todos los involucrados; además contamos con el apoyo de mi gran amigo y mejor taurino, Mario Llano, que se une a este proyecto con gran entusiasmo y pasión, ya que de eso se trata esto: de pasión y de entrega”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí