Mourinho quiere a Chicharito de vuelta en el United

LONDRES, Inglaterra.- Javier “Chicharito” Hernández está en la órbita de José Mourinho para que vuelva a vestir la playera del Manchester United. Así lo dieron a conocer varios medios ingleses, que afirman que la posibilidad es latente, debido al gran rendimiento de Hernández en la Bundesliga con el Bayer Leverkusen.

Después de que Mou ha repetido en días anteriores que Chicharito tendría mejor rendimiento en el ManU, desde ayer se convirtió el mexicano en una fuerte opción para el equipo dirigido por el portugués, ya que necesita un eje de ataque que pueda culminar las jugadas de gol, por lo que tiene contemplado llevar de nueva cuenta al mexicano a Inglaterra.

De acuerdo a The Telegraph y The Sun, Mourinho está contemplando la posibilidad de repatriar a Chicharito al Manchester United, con tal de resolver la cuestión ofensiva, que tanto se les ha complicado en la reciente temporada. El regreso de “Chicharito” se comprendería, ya que Tayfun Korkut, estratega del Bayer, no le ha dado minutos al delantero azteca en los últimos encuentros.

 

Néstor Araujo entró de cambio en la goleada del Celta al Getafe

Por su parte, JJ Macías se quedó en la banca y se agudiza su crisis en el futbol europeo

El VAR anula autogol de Johan Vásquez en la derrota del Genoa ante Torino

El mexicano tuvo un descuido que afortunadamente fue invalidado por una falta previa a la jugada

Por ser mexicano me tuve que esforzar más: Edson Álvarez

En entrevista para Ajax Life, el 'Machin' reconoció que su llegada al Ajax fue complicada pues la nacionalidad no le favorecía

Johan Vásquez aclara a quién dedicó su gol, "muy alegre", dijo

El defensor mexicano debutó con el Genoa y anotó en el último minuto para rescatar el empate en casa

NOTICIAS