Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2017 - 22:50

┃ ESTO

Nota-Fut-chicharito

LONDRES, Inglaterra.- Javier “Chicharito” Hernández está en la órbita de José Mourinho para que vuelva a vestir la playera del Manchester United. Así lo dieron a conocer varios medios ingleses, que afirman que la posibilidad es latente, debido al gran rendimiento de Hernández en la Bundesliga con el Bayer Leverkusen.

Después de que Mou ha repetido en días anteriores que Chicharito tendría mejor rendimiento en el ManU, desde ayer se convirtió el mexicano en una fuerte opción para el equipo dirigido por el portugués, ya que necesita un eje de ataque que pueda culminar las jugadas de gol, por lo que tiene contemplado llevar de nueva cuenta al mexicano a Inglaterra.

De acuerdo a The Telegraph y The Sun, Mourinho está contemplando la posibilidad de repatriar a Chicharito al Manchester United, con tal de resolver la cuestión ofensiva, que tanto se les ha complicado en la reciente temporada. El regreso de “Chicharito” se comprendería, ya que Tayfun Korkut, estratega del Bayer, no le ha dado minutos al delantero azteca en los últimos encuentros.