Mourinho quiere a Chicharito de vuelta en el United

LONDRES, Inglaterra.- Javier “Chicharito” Hernández está en la órbita de José Mourinho para que vuelva a vestir la playera del Manchester United. Así lo dieron a conocer varios medios ingleses, que afirman que la posibilidad es latente, debido al gran rendimiento de Hernández en la Bundesliga con el Bayer Leverkusen.

Después de que Mou ha repetido en días anteriores que Chicharito tendría mejor rendimiento en el ManU, desde ayer se convirtió el mexicano en una fuerte opción para el equipo dirigido por el portugués, ya que necesita un eje de ataque que pueda culminar las jugadas de gol, por lo que tiene contemplado llevar de nueva cuenta al mexicano a Inglaterra.

De acuerdo a The Telegraph y The Sun, Mourinho está contemplando la posibilidad de repatriar a Chicharito al Manchester United, con tal de resolver la cuestión ofensiva, que tanto se les ha complicado en la reciente temporada. El regreso de “Chicharito” se comprendería, ya que Tayfun Korkut, estratega del Bayer, no le ha dado minutos al delantero azteca en los últimos encuentros.

 

"Chicharito" volvió a entrenar tras su virus

Luego de poco más de un mes fuera, Javier Hernández ya se entrena con el West Ham

Carlos Vela, el jugador de la semana en MLS

El delantero mexicano marcó dos goles en el último partido.

Carlos Vela se pronuncia ante rumores

A través de su cuenta de Twitter, el delantero dio a conocer su postura

Jorge Campos: 52 años como leyenda mexicana

El guardameta es un referente en la historia del futbol mexicano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS