Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2017 - 23:01

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-morelia-hernandez

MORELIA.- Monarcas sacó la ventaja de casa, pero perdió a su hombre gol. Una distensión en la rodilla podría dejarlo fuera de acción para la vuelta.

Al respecto, Roberto Hernández aclaró que espera ver a Raúl Ruidíaz en la vuelta. Incluso, el entrenador de Morelia apeló a la fortaleza del inca.

“Me inquieta, no hay que quitarlo, hay que esperar a que Raúl diga. Platiqué con él y me dijo que le dolía pero que no lo descartara, ojalá que pueda llegar y estar para ayudar al equipo como siempre”.

Y pese a que la lesión es una que ha tenido durante todo el torneo, aclaró que tendrán que estudiarlo en los siguientes días.

También puedes leer: Morelia toma ventaja ante el superlíder Xolos

“Es distención de ligamento, que ya lo tiene desde hace tiempo, lo real es eso, Raúl es fuerte, esperemos confiar en él y si no los demás tienen hambre. Hay que valorarlo, es muy prematuro, hay que ver el día de mañana (hoy), avisaremos como está”.

El resultado lo motivó. Ver que frenaron a una de las mejores ofensivas del país lo mantuvo con ánimo para sonreír durante toda la conferencia. “Tijuana es un gran plantel, es una delantera muy potente, lo bueno de ahora es que se fueron en cero, a lo mejor tuvieron una en todo el partido, un disparo de larga distancia, eso es rescatable de nuestro conjunto, será todo muy diferente en Tijuana, va a ser difícil, no estamos tranquilos, es corta la ventaja, pero lo es al fin”.

Incluso, recalcó que el resultado no debe de ser tomado como sorpresa. Él conoce a su grupo y sabe que podían lograrlo.

“No lo veo engañoso, sino claro, empezamos bajones y de pronto el club mejora, metimos solamente una desgraciadamente, me quedo con el esfuerzo y la determinación que nos han ayudado a sacar victorias”, remató. (Miguel Ángel Mújica / Foto: Ramón Romero / Enviados especiales)