Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2017 - 23:13

┃ ESTO

nota-futm-morelia-xolos

MORELIA.- Xolos salió mermado de Morelia, pero eso no lo desanimó. Incluso, Gibrán Lajud aceptó que no era lo que buscaban, por eso, en la vuelta harán un juego diferente. El portero de Tijuana aceptó que será a “matar o morir”.

“Veníamos a buscar el resultado, sabíamos que iba a ser un rival complicado por lo motivado que está,  tenemos que recuperarnos del viaje, del juego y pensar en lo que sigue, cerramos en casa y eso nos ayudará mucho tenemos que jugar a matar o morir”.

Se dijo sorprendido por no lograr anotarle a los purépechas, aunque afirmó que en la frontera seguramente darán la vuelta a la eliminatoria.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores rumbo al Apertura 2017

“Hay diferentes circunstancias, Morelia se planteó bien, solamente buscaba un descuido de nosotros y lo tuvieron, lo aprovecharon. Ahora nosotros tenemos que motivarnos y estamos seguros de que lograremos ese gol que tanto nos hace falta”.

Respecto a la lesión de Raúl Ruidíaz, el portero le mandó buenos deseos, pese a que podría ser la diferencia.

“Es un jugador muy importante para ellos. Deseamos que no sea nada grave, ojalá este y sino pues que se recupere muy pronto porque es un compañero de profesión”, concluyó. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Ramón Romero/Enviados especiales)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí