Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2017 - 0:25

┃ ESTO

nota-beis-estrada

TORONTO (AP).- Steve Pearce empalmó cuadrangular de tres carreras, Justin Smoak agregó otro solitario para finalizar con cuatro producidas y los Azulejos de Toronto vencieron anoche 7-2 a los Marineros de Seattle y extendieron su racha ganadora a cuatro partidos.

El serpentinero derecho mexicano Marco Estrada (2-2) permitió dos carreras en seis innings por los canadienses, Se vio abajo 2-0 en el primer episodio, donde toleró un bambinazo de dos rayitas a Nelson Cruz; pero después maniató a sus rivales en apenas un imparable más. En total permitió cuatro hits, otorgó tres bases por bolas y abanicó a ocho enemigos, realizó 107 lanzamientos, sesenta y seis fueron strikes.

MEDIA DOCENA

NUEVA YORK.- El jardinero izquierdo suplente Jake Marisnick hizo un perfecto tiro a la registradora para enfriar a Jacoby Ellsbury en el plato para terminar con el juego y los Astros de Houston continuaron con su gran momento, al imponerse 3-2 a los Yanquis de Nueva York.

Dallas Keuchel (6-0) se convirtió en el primer ganador de seis encuentros en las Mayores, fue ayudado con un vuelacerca de Carlos Correa, los Astros han ganado sus cuatro partido en gira y ahora van 24-11 después de 35 juegos, su mejor arranque desde 1962.

SALVADOR

MILWAUKEE.- Mookie Betts disparó jonrón con dos compañeros en las bases en la novena entrada, para que los Medias Rojas de Boston superaran 4-1 a los Cerveceros de Milwaukee. Fue el quinto jonrón de Betts en la temporada y su tercero en los últimos cuatro juegos. Así, Boston rescató al menos un triunfo en la serie de tres duelos. Los Medias Rojas no visitaban Milwaukee desde 2003.

El cerrador dominicano de Milwaukee, Neftalí Féliz (0-4) subió al montículo en el noveno inning, pero sólo sacó un out. Craig Kimbrel (2-0) sacó los últimos cinco outs y Boston quebró la racha de tres victorias que ostentaban los Cerveceros.

LECHADA

PETERSBURG.- Salvador Pérez conectó doblete de dos anotaciones carreras durante un ataque de cinco anotaciones en el octavo inning, y los Reales de Kansas City doblegaron 6-0 a los Rays de Tampa Bay.

Jason Vargas (5-1), comenzó con la mejor efectividad de las Mayores con 1.19, agregó siete ceros más y la redujo más a 1.01.

DE LA BOLSA

ARLINGTON.- Mike Napoli la botó con dos compañeros en el fondo del noveno capítulo para coronar un ataque de cuatro anotaciones y los Rangers de Texas vencieron 5-2 a los Padres de San Diego.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí