Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2017 - 0:55

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-chivas-almeyda

POR TONATIUH G. TRUJILLO

FOTOS: ERIK ESTRELLA

ENVIADOS ESPECIALES

GUADALAJARA.- Luego del doloroso descalabro que sufrió su equipo en el Clásico Tapatío el técnico de Chivas Matías Almeyda compareció con los medios de comunicación, a quienes les confesó que la falta de gol les ha pasado factura.

“Soy objetivo y no hemos hecho goles y en eso debemos mejorar, las chances hay que aprovecharlas, hoy recuperamos lo futbolístico y hay que mejorar y anotar porque esto se gana con anotaciones“, señaló el ex de River.

Asimismo el “Pelado” aseguró que luego de observar la repetición y aseguró que la marcación de Pérez Durán fue errónea.

También puedes leer: Atlas vence por la mínima a unas Chivas sin pegada

“A mi modo de ver y con respeto no fue penal y ese error nos pone en desventaja valoro a los jugadores porque no reclaman y a veces digo que son muy buenos porque estas acciones te dejan fuera del torneo” y agregó: “La serie sigue abierta; no pongo pretextos, hubo un error y ojalá nos hubieran regalado algo. En la liguilla pasada también nos perjudicaron contra América, no nos marcaron un gol legítimo”.

Asimismo el estratega reconoció que el gol anulado a Pulido fue una decisión  acertada.

“El gol de Pulido me dicen que estuvo buen anulado y no voy a llorar, son instancias decisivas  y debe haber el menor error y con estos yerros se perjudica y hoy fuimos nosotros”.

ADIÓS “COMANDANTE”

Al minuto 13, el defensor y “capitán” de Chivas Jair Pereira se llevó la mano al muslo e inmediatamente pidió su cambio debido a un malestar muscular, lesión que lo dejó fuera del partido de vuelta de estos cuartos de final y posiblemente del resto de liguilla si el Rebaño avanza.

“Jair estaba bien y cuando se juegan estos partidos hay situaciones de presión y estrés que llevan a los jugadores a dar el máximo y ponerse en riesgo. Seguramente lo perderemos pero ya veremos mañana con los estudios médicos”, señaló, al tiempo de indicar que posiblemente Rodolfo Pizarro podría ver minutos en el Omnilife: “Rodolfo viene bien, es de los mejores que vienen de lesión aunque tiene poca práctica de fútbol, está en veremos”.