Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2017 - 1:05

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-atlas-cruz

POR TONATIUH G. TRUJILLO

FOTOS: ERIK ESTRELLA

ENVIADOS ESPECIALES 

GUADALAJARA.- A pesar de llevarse el triunfo, el técnico de Atlas José Guadalupe Cruz dejó en claro que irán al estadio de Chivas dispuestos a ganar la serie para meterse a las semifinales.

“Teníamos dos objetivos ganar y no recibir gol y lo conseguimos, estamos contentos por eso pero la serie está abierta no podemos bajar los brazos sabemos que el Omnilife nos viene bien pero nada será sencillo”, argumentó el estratega rojinegro.

También puedes leer: Atlas vence por la mínima a unas Chivas sin pegada

Asimismo el timonel dejó en claro que no buscarán cuidar el resultado ya que eso podría ser contra producente.

“No vamos a defender la ventaja porque si lo hacemos llevaremos el pecado en la penitencia y hay que ir a buscar otro gol como desafiante con buen fútbol y vertical”.

Sobre el penal, el Profe no quiso dar su opinión: “No vi la jugada del penal, es legítimo que cada quien defienda sus interés, yo no puedo pronunciarme porque no he visto la jugada”.

Para finalizar, Cruz no ha hablado de su renovación de contrato pero estará a las órdenes de la directiva: “No he hablado con nuestro presidente (Gustavo Guzmán) pero tenemos una gran comunicación y lo que me digan aquí estoy”.