Hamilton es el más rápido en Montmeló

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) hizo el mejor tiempo este viernes en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de España, 5ª prueba del Mundial de Fórmula 1, que se disputa el domingo en el circuito de Montmeló.

El segundo clasificado en el Mundial de pilotos, que ya había firmado el mejor tiempo esta mañana, hizo un crono de 1 minuto, 20 segundos y 802 milésimas.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores rumbo al Apertura 2017

Hamilton, calzando neumáticos blandos, superó a su compañero de equipo finlandés Valtteri Bottas por 90 milésimas y a los dos Ferraris de Kimi Raikkonen, por 310 milésimas, y del líder del campeonato, el alemán Sebastian Vettel, por 418 milésimas.

Los Red Bull del holandés Max Verstappen y del australiano Daniel Ricciardo completan la nómina de los seis primeros a más de 6 décimas de Hamilton.

También puedes leer: Morelia toma ventaja ante el superlíder Xolos

Por detrás, Renault realizó una buena actuación con el séptimo y el octavo puestos para el alemán Nico Hulkenberg y el británico Jolyon Palmer.

Después de la sesión de la mañana, la segunda tanda de entrenamientos libres volvió a ser un calvario para el español Fernando Alonso, que marcó el último tiempo a más de tres segundos del piloto de Mercedes, haciendo el menor número de vueltas de todos los pilotos en liza.

 

Fernando Alonso se retirará en el 2019 de la F1

Dos veces ganador del GP de Mónaco (2006 y 2007), sólo le resta ganar las 500 Millas de Indianápolis para conquistar 'la triple corona'

Checo Pérez, encantado con llegada de Stroll

Sergio Pérez se mostró encantado tras la llegada de Lawrence Stroll a la directiva de Force India.

Daniel Ricciardo dejará Red Bull para irse a Renault

Será está su última temporada con Red Bull para después se integre al equipo de Renault.

"Checo" Pérez dona 34 casas a familias damnificadas

A través de su fundación, el piloto mexicano entregó 34 casas en Oaxaca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS