Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2017 - 10:59

┃ ESTO

nota-box-chavez

Después de la polémica que se desató tras conocer un video en el cual Julio César Chávez Jr salgo rodeado de mujeres en una cama y en estado inconveniente, su esposa Frida, en entrevista para ESPN, aclaró lo sucedido en donde defiende a su marido.

“Todo eso lo planearon para seguir fregándolo más. Esas mujeres estaban en el bar, las subieron y lo grabaron, como que él se acordaba, pero no me decía porque sabía que me iba a enojar”, dijo, aclarando que no fue el sábado al término de la pelea como se dice sino el lunes en Las Vegas.

También puedes leer: Morelia toma ventaja ante el superlíder Xolos

La mujer del “Junior” aseguró que todo fue una trampa para robarle, seguir hablando mal de él y que le pusieron algo a su bebida. También destacó que les quitaron un reloj de casi 40 mil dólares, además del cheque con las ganancias que obtuvieron en el combate ante Saúl Álvarez.

“Me subí con Julia y Julio se quedó y ya de ahí como hasta las 5 o 6 de la mañana lo llevaron al cuarto, y yo tenía el cheque (de la pelea) en una mesa. Cuando veo que no está el cheque, abro los papeles y no estaba, tampoco estaba el reloj”, añadió.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí