El timonel del Granada señala que sus futbolistas están contentos

Mexico, 2017-05-12 13:16:42 | EFE

El entrenador del Granada, el inglés Tony Adams, criticó en vísperas del partido que su equipo jugará este sábado ante el Osasuna que sus jugadores “están demasiado felices” para la situación que están viviendo y que su plantilla está formada por muchos futbolistas “erróneos”.

Adams dijo en rueda de prensa que el israelí Omar Atzili se ha despedido ya de sus compañeros porque “ha marchado a Israel con permiso por el fallecimiento de su abuelo”, que el uruguayo Gastón Silva no viaja porque “está esperando un bebé” y que las ausencias de Héctor Hernández y del ghanés Wakaso Mubarak se deben a “no haber hecho los suficientes entrenamientos por problemas físicos”.

“Esta mañana he transmitido a la plantilla que aún no estamos de vacaciones, quedan dos semanas de trabajo para acabar la Liga y debemos estar centrados en ello”, explicó el técnico, quien reconoció que “es difícil” mantener la concentración de una plantilla a la que criticó abiertamente su actitud.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores rumbo al Apertura 2017

Adams justificó los pocos entrenamientos realizados esta semana en que “a estas alturas de la temporada el equipo no está bien físicamente por el trabajo que se hizo anteriormente”, por lo que corren el riesgo de “no tener jugadores suficientes para los partidos”.

El técnico afirmó que el choque ante Osasuna “es importante” porque tienen que “seguir luchando hasta el final” e “intentar ganar cada partido, da igual que sea ante el Osasuna o el Real Madrid“.

“Hay que pelear hasta final de temporada cada balón, cada partido. Debemos seguir luchando sin tener en cuenta el oponente que hay al otro lado del campo”, agregó.

También puedes leer: Morelia toma ventaja ante el superlíder Xolos

Adams dijo que “Osasuna tiene buenos jugadores y jugará ante su público”, lo que hará “que sea más difícil” lograr “esa primera victoria de la temporada a domicilio” del Granada.

Sobre el futuro, el inglés avanzó que se encuentran “muy cerca” de fichar al entrenador para la próxima temporada, aunque van a seguir “buscando un poco más”.

“Creo que tenemos al hombre y sólo quiero estar seguro de que es el correcto, queremos que el entrenador llegue lo antes posible para que avale los fichajes de jugadores que vamos a hacer”, añadió.