Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2017 - 13:17

┃ ESTO

tom-brady

Se dio a conocer la portada del videojuego de futbol americano Madden 18, no podía ser otro que el mismo mariscal de campo de los New England Patriot y cinco veces ganador del Super Bowl, Tom Brady, como la imagen oficial.

Este año, el juego contará con el poder de Frostbite, uno de los motores gráficos más potentes. Frostbite entrega una significante mejora visual no solamente a los jugadores, sino a los aficionados, estadios y más. Un juego tan verdaderamente especial, merecía un atleta a su mismo nivel.

La portada de Madden NFL es uno de los tantos reconocimientos que ha tenido Brady a través de su exitosa carrera, ganándose múltiples campeonatos de la NFL, premios MVP, apariciones en el Pro Bowl y más. Esto también marca por primera vez en la historia de Madden NFL, que dos jugadores del mismo equipo aparecen como portada en años consecutivos, después de la aparición de los Patriotas, Rob Gronkowski.

Checa ESTO: Nadal sigue en plan grande y avanza a la semifinal

“Ser portada de Madden NFL 18 es un gran honor para mí” dijo Brady. “Sobre todo porque desde pequeño crecí jugando cerca de las oficinas de EA en Bay Area. Yo no creo en las maldiciones, así que estoy listo para enfrentar este reto como siempre, ¡no tienen ninguna oportunidad de vencerme!”, comentó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí