Tom Brady es la portada de Madden 18

Se dio a conocer la portada del videojuego de futbol americano Madden 18, no podía ser otro que el mismo mariscal de campo de los New England Patriot y cinco veces ganador del Super Bowl, Tom Brady, como la imagen oficial.

Este año, el juego contará con el poder de Frostbite, uno de los motores gráficos más potentes. Frostbite entrega una significante mejora visual no solamente a los jugadores, sino a los aficionados, estadios y más. Un juego tan verdaderamente especial, merecía un atleta a su mismo nivel.

La portada de Madden NFL es uno de los tantos reconocimientos que ha tenido Brady a través de su exitosa carrera, ganándose múltiples campeonatos de la NFL, premios MVP, apariciones en el Pro Bowl y más. Esto también marca por primera vez en la historia de Madden NFL, que dos jugadores del mismo equipo aparecen como portada en años consecutivos, después de la aparición de los Patriotas, Rob Gronkowski.

Checa ESTO: Nadal sigue en plan grande y avanza a la semifinal

“Ser portada de Madden NFL 18 es un gran honor para mí” dijo Brady. “Sobre todo porque desde pequeño crecí jugando cerca de las oficinas de EA en Bay Area. Yo no creo en las maldiciones, así que estoy listo para enfrentar este reto como siempre, ¡no tienen ninguna oportunidad de vencerme!”, comentó.

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

El panorama luce complicado para Tampa Bay

Los Bucaneros de Tampa Bay finalizaron la temporada pasada con una marca de 5-11, y para ésta el pronóstico tampoco es bueno.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS