Tom Brady es la portada de Madden 18

Se dio a conocer la portada del videojuego de futbol americano Madden 18, no podía ser otro que el mismo mariscal de campo de los New England Patriot y cinco veces ganador del Super Bowl, Tom Brady, como la imagen oficial.

Este año, el juego contará con el poder de Frostbite, uno de los motores gráficos más potentes. Frostbite entrega una significante mejora visual no solamente a los jugadores, sino a los aficionados, estadios y más. Un juego tan verdaderamente especial, merecía un atleta a su mismo nivel.

La portada de Madden NFL es uno de los tantos reconocimientos que ha tenido Brady a través de su exitosa carrera, ganándose múltiples campeonatos de la NFL, premios MVP, apariciones en el Pro Bowl y más. Esto también marca por primera vez en la historia de Madden NFL, que dos jugadores del mismo equipo aparecen como portada en años consecutivos, después de la aparición de los Patriotas, Rob Gronkowski.

Checa ESTO: Nadal sigue en plan grande y avanza a la semifinal

“Ser portada de Madden NFL 18 es un gran honor para mí” dijo Brady. “Sobre todo porque desde pequeño crecí jugando cerca de las oficinas de EA en Bay Area. Yo no creo en las maldiciones, así que estoy listo para enfrentar este reto como siempre, ¡no tienen ninguna oportunidad de vencerme!”, comentó.

NFL y los Dolphins cubrirán los gastos médicos de Norton

Kendrick sufrió un accidente automovilístico y tuvo que ser sometido a la amputación del brazo izquierdo.

Encuentran sin vida a Óscar Ramírez, ex jugador de Pumas CU

Esta tarde se reportó el hallazgo del cuerpo de Óscar Ramírez, de 27 años de edad.

Carson Wentz extiende contrato con las Águilas de Filadelfia

Las Águilas anunciaron que firmaron a Wentz con una extensión de cuatro años.

Los Mexicah aplastaron a los Demons en la IAFL

El cuadro de la CDMX volvió a lucir en la segunda fecha de la Liga en la Sala de Armas

NOTICIAS
<