¿Guillermo Ochoa vuelve a la Liga MX?

Luego de terminar su participación en el Clausura 2017, Cruz Azul, ya planea el próximo torneo en el que se podrían dar varios cambios en el esquema táctico de Francisco Jémez, y el principal movimiento sería en la portería donde, según diversos diarios españoles, se podría dar el regreso de Guillermo Ochoa a México.

En los últimos días se manejó la información sobre una supuesta salida de Jesús Corona, rápidamente comenzaron a sonar nombres para suplir a “Chuy”, entre los que destacan Campestrini, Thiago Volpi, Moisés Muñoz, pero, desde tierras ibéricas, surgió el nombre de Guillermo Ochoa.

Checa ESTO: Tom Brady es la portada de Madden 18

Está idea no es tan descabellada dado la relación que tiene Jémez y Ochoa, el español lo llevó la temporada pasada al arco del Granada. El futuro del mexicano está en el aire y aún no hay nada definido.

Habrá que esperar al próximo mercado de fichajes para ver si finalmente se concreta el pase de Memo y con ello regrese a México tras su paso por el futbol europeo.

Cauteruccio dejaría a Cruz Azul

El uruguayo podría llegar a Estudiantes de La Plata o San Lorenzo de Almagro

Edgar Méndez tendría propuesta del Atlas

se espera que en los próximos días se pueda conocer más acerca de las negociaciones entre el jugador y el club rojinegro.

Cruz Azul ya planea pasar la barredora en La Noria

Dos jugadores ya no entran en planes y tres más podrían salir de la institución al finalizar el campeonato

Suspenden amistoso entre León y Cruz Azul

Ambos conjuntos se iban a enfrentar en búsqueda de mantener ritmo

NOTICIAS
<