Puebla volverá a usar su antiguo escudo

Dentro de la tempestad en la que está inmersa el Puebla, por fin lograron tener un rayo de sol que le diera un poco de paz, al menos a los directivos, ya que se dio a conocer el  Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), que el club camotero podrá usar su escudo original.

IMPI dio a conocer que la demanda que interpuso Ricardo Henaine ex dueño del equipo a Jesús López Chargoy no podía proceder debido a que no encontraron argumento alguno que prohíba al club usar el nombre y logotipo del club.

Checa ESTO: La derrota ante Chile no me dejó dormir: Osorio

“No se acreditó que el posible infractor haya realizado actos contrarios a los buenos usos y costumbres en la industria, comercio y servicios que impliquen competencia desleal, así como tampoco haya usado una marca parecida en grado de confusión a otra registrada, para amparar los mismos o similares productos o servicios que los protegidos por la registrada o la existencia de una relación o asociación ente un establecimiento y el de un tercero”, informó el IMPI.

Puebla cambió su nombre y logo en el 2016 debido a esta demanda que puso Henaine.

Incluso se investiga la posible falsificación de la firma de López Chargoy por un aval de 3.5 millones de pesos, lo cual daría un fuerte golpe al bolsillo del ex dueño del club camotero.

Logo usado tras la demanda

Logo Anterior

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

Meza lo reconoce, Siboldi le ganó la partida

El maestro Enrique Meza reconoció que su alumno está cosechando lo que sembró durante mucho tiempo.

Puebla está jugando con uniformes genéricos

Por segunda semana consecutiva, La Franja usó un jersey distinto al "Oficial"

Giran orden de aprehensión para Ricardo Henaine

Todo empezó con una querella que presentó la Procuraduría Fiscal por una presunta defraudación de 83 millones 800 mil 339 pesos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS