Chelsea, nuevo monarca de Inglaterra

El equipo del Chelsea sufrió para conseguir su objetivo pero se coronó campeón de la Liga Premier inglesa, al sacar el triunfo a un complicado West Bromwich por 1-0, en duelo de la fecha 37 disputado en el estadio The Howthorns.

La obtención de este cetro le representa al conjunto Blue su quinto título en 14 años del presente siglo y sexta en toda su historia, y lo celebró con todo en la banca y con los pocos seguidores que acudieron al inmueble.

Checa ESTO: En Toluca tienen claro el objetivo de pasar a semifinales

El campeonato más reciente lo había conquistado en la temporada 2014-2015 y ahora lo vuelve a lograr ante un rival que se le complicó ya que no quería la coronación del rival en su propio estadio y por poco lo consigue.

Luego de tanto insistir ante una zaga del conjunto local que se aplicó en la buena marca, en el minuto 82 apareció el belga Michy Batshuay para conseguir el tanto del título que fue ruidosamente celebrado por el técnico italiano Antonio Conte.

 

La victoria le permite al Chelsea llegar a 87 unidades y le quita toda esperanza al Tottenham Hotspur que tiene 77 para cerrar con ello un buen torneo, mientras el West Bromwich se quedó en 45 a dos fechas del final para ambos conjuntos.

 

Southampton sobrevive al poderoso Manchester City

Los Saints lograron empatar en su casa 1-1 con el equipo que dirige Pep Guardiola

Manchester United derrota de último minuto al West Ham

Con un gol de Marcus Rashford al 93, los Red Devils se colocan en cuartos de la Premier League

Coutinho rescata empate del Aston Villa con el Manchester United

En los últimos minutos del encuentro, el futbolista brasileño puso el 2-2 en el marcador

Derbi del Norte de Londes es aplazado a petición del Arsenal

Los Gunners no contemplan al menos 12 jugadores del primer equipo para disputar el encuentro ante Tottenham

NOTICIAS