Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2017 - 16:45

┃ Notimex

Velarde

Pese a que Toluca llega con una cómoda ventaja de 4-1 al partido de vuelta de cuartos de final del Torneo Clausura 2017, el defensa Efraín Velarde afirmó que enfrentarán este duelo como si fueran 0-0, para evitar darle alguna esperanza a su rival.

“Contentos por el primer resultado, pero pensando que no tenemos ventaja, será un juego muy difícil, Santos tiene todo que ganar, y debemos hacer un partido inteligente, como si fuéramos 0-0, que el equipo siga atacando, en ampliar la ventaja, trabajar en todos los sectores de la cancha y no darle ninguna luz de esperanza al equipo rival”, dijo.

Checa ESTO: En Toluca tienen claro el objetivo de pasar a semifinales

Velarde consideró que el mayor enemigo son ellos mismos, por lo que deben ser conscientes que en cualquier momento el rival los puede meter en problemas.

“El principal partido es contra nosotros mismos, nuestro estado mental debe ser el mejor, como si no tuviéramos ventaja, sabemos lo del juego anterior y hay que ser inteligentes para manejar los tiempo, pero debemos salir a proponer, ser intensos porque todos los partidos son distintos y no darle ninguna aspiración a Santos”, agregó.

Manifestó que deberán ser muy inteligentes y ofrecer el mejor desempeño en todas sus líneas, ya que desde su perspectiva será la única manera de salir adelante.

También puedes leer: Aldo de Nigris se perderá el partido de vuelta ante Tigres

“Es una ventaja importante y no dejarnos llevar por lo que se maneja, debemos ser conscientes que no hemos pasado, que viene un juego muy complicado, hacerlo de la mejor forma, que el equipo esté bien en todos los aspectos, y esa estabilidad mental debe ser manejada de la mejor forma”, sentenció.

La escuadra que dirige el argentino Hernán Cristante cerró su preparación de cara al juego de vuelta de cuartos de final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, que sostendrá este sábado frente a Santos Laguna a las 21:00 horas en el estadio Nemesio Diez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí