Djaniny confía en remontar el marcador ante Toluca

Mexico, 2017-05-12 17:53:40 | Redacción ESTO

Djaniny Tavares tiene la esperanza en la remontada y se declaró listo tras concluir el último entrenamiento que se hizo este viernes en las canchas de entrenamiento del Territorio Santos Modelo.

“Tenemos que ir con la idea de lo que pasó en este primer partido y jugar con sacrificio y con todo para lograr una importante victoria que sería muy difícil pero no imposible”, dijo.

Apuntó además que, “Debemos pensar en conseguir el primer gol y de ahí seguir sumando porque vamos a jugar contra un gran rival, jugaron bien acá en casa y tenemos que revertir la situación. Aprendimos muchas cosas de ese partido anterior, sabíamos que teníamos que defender mejor en casa el resultado para ir con ventaja”.

Checa ESTOChelsea, nuevo monarca de Inglaterra

“Lástima no lo conseguimos, pero igual tenemos que ir allá y demostrar que si se puede. Si ellos hicieron cuatro aquí en casa, porque nosotros no podemos hacer cuatro allá. No es fácil, pero es posible y debemos intentar desde el primer minuto hasta el final”.

De cómo ayudará su regreso, el jugador comentó, “Con todo lo que pueda voy ayudar a mi equipo. Me sentí muy triste por lo que paso en el primer partido, pero somos un grupo que pase lo que pase, estamos siempre juntos y este sábado vamos a ir con más fuerzas y conseguir ganar”.

También puedes leer: Velarde reconoce que no deben confiarse ante Santos

Dijo que en Santos están ansiosos porque se desarrolle este partido en lo personal él no quería perderse ningún encuentro, “Lástima porque me lleve la roja, pero espero ayudar bien este sábado. Como ya saben siempre cuando jugamos y hacemos las cosas bien, este sábado vamos a intentar mantenerlo, jugar como lo habíamos hecho, en equipo y lo podremos lograr”.

El caboverdiano tiene la esperanza que todo se puede y recordó como el partido de Barcelona contra el PSG fue una muestra de ello, “No se compara con los equipos mexicanos, pero en el futbol todo se pasa y es posible”.