Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2017 - 18:02

┃ Javier Juárez

Javier Aquino

Tigres cerró su preparación para enfrentar a Rayados en la edición 112 del Clásico Regio. Lo hizo a puerta cerrada y sin atención a los medios de comunicación. El “Tuca” Ferretti como es su costumbre quiere privacidad total y nula distracción para los jugadores.

Cerca del mediodía el entrenamiento llegó a su fin y los elementos universitarios comenzaron a abandonar las instalaciones por distintas puertas. Javier Aquino optó por la salida principal, pero antes pasó a la Tigretienda. Diversas cámaras esperaron su salida en busca de una declaración.

Checa ESTO: Velarde reconoce que no deben confiarse ante Santos

Luego de varios minutos Javier apareció, pero evitó dialogar con los medios de comunicación. Aquino se limitó a responder la petición de uno de sus seguidores. “Aquino, otro 4-1 en la vuelta”, le gritaron al volante felino. “Ojalá, lo queremos”, contestó el antes jugador del Rayo Vallecano y Villareal. Javier abordó su automóvil y se retiró veloz del lugar.

Tigres tiene una ventaja de tres goles, pero no pueden confiarse, Rayados está con el orgullo herido y eso mismo los puede ayudar a levantarse.

También puedes leer: Chelsea, nuevo monarca de Inglaterra

Detrás de Aquino apareció la “Palmera” Rivas, sin embargo tampoco dialogó con los reporteros. El zaguero felino es banca por ahora, sin embargo siempre está listo en caso de que Ricardo lo requiera.

Rivas accedió a varias fotos con algunos aficionados y luego de marchó del sitio.

De esta forma Tigres cerró su preparación para enfrentar la vuelta de los cuartos de  final. Rayados los espera.