Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, mayo 2017 - 11:20

┃ Miguel Ángel Mujica

sosa

Duró mucho tiempo en el fondo de la tabla porcentual, estuvo en el Ascenso MX por unos minutos y se salvó, para clasificar, en el último choque ante Monterrey.

Por eso es que, uno de los pilares rojiamarillos, no deja de soñar con que pueden llegar al campeonato.

El portero Sebastián Sosa platicó con ESTO tras su gran actuación en la ida de los Cuartos de Final, donde fue factor para la victoria moreliana.

Sosa se enfocó en lo que más quiere. El título con Morelia es un sueño que tiene presente en la mente.

“Este equipo se hace fuerte en cada partido, lograr el campeonato es lo que todos queremos y creo que podemos lograrlo”, aseguró confiado de llegar lejos en la fiesta grande.

Checa ESTO: Mayweather abre picante club nocturno

Incluso, recalcó que la ventaja que sacaron los Ates en la ida puede ser suficiente para llegar a Semifinales. “Es una gran ventaja, mantener el cero en estas instancias siempre es importante, más cuando eres local, el haber ganado nos da dos resultados para la vuelta, el empate y el triunfo nos lleva a la siguiente ronda, así que hay que ser inteligentes”.

Obtener un gran resultado en la frontera no es una locura, Sosa aclaró que con el gol de visitante podrán avanzar a las instancias finales. “Tenemos la oportunidad ahora de buscar la anotación que nos lleve a un escenario donde ellos tendrán que meter tres, creo que ante eso es un buen resultado, merecidamente nos quedamos con el primer encuentro en esta fase”, agregó.

También puedes leer: Tom Brady es la portada de Madden 18

Su protagonismo en el último tiempo lo mantuvo contento, aunque le dio el mérito a sus colegas por ayudarle en los momentos más complicados.

“Para mí me pone muy contento y feliz que se hable de uno positivamente. Siempre que uno llega a un lugar cuesta para mostrarse, las cosas me han salido, hay apoyo de la gente, de los compañeros, en lo personal muy orgulloso de que las cosas salgan”.

No se volvió loco con los grandes duelos que ha dado. Ahora solo pidió que se la crean para que lleguen a las semis. “Tenemos que creer todo. Si no lo creemos podremos estar en la siguiente ronda”, remató.