Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2017 - 20:15

┃ Miguel Ángel Mujica

sosa

Las grandes atajadas, lances y liderazgo en la zona baja de Morelia le han valido a Sebastián Sosa para que equipos importantes le echen un ojo.

En caso concreto, Pumas es uno de los que se han puesto en contacto con la dirigencia de Pachuca -dueño de sus derechos federativos- para que sea el titular en Ciudad Universitaria el próximo campeonato.

Sosa toma las cosas con calma y pese a que sabe de la historia e importancia de Universidad, no entró en polémica de verse en un futuro no muy lejano en El Pedregal.

Checa ESTO: Cruz Azul, en pláticas con Morelia por Gabriel Achilier

“Me ha llegado rumores a través de las redes sociales, por el momento uno trata de enfocarse, sería un irrespetuoso si me pusiera en contacto con otras directiva, la verdad es que soy un agradecido de estar en este club, trato de enfocarme y estar acá”.

Sabedor de la importancia que tienen los auriazules, Sebastián reconoció que no le desagradaría terminar en Ciudad Universitaria. “Sin duda Pumas es un gran conjunto. Conozco lo que significa y no por nada es un grande, pero ahora estoy en la infancia de Liguilla, disfrutando del presente, muy feliz, no quiero hablar de otros horizontes porque estoy muy metido en lo que es Morelia ahora, pero hay que esperar”, reveló a ESTO.

checa ESTO: El peor de los escenarios para Morelia sucedió

El préstamo terminará en el verano, donde entonces sí buscará abrirse paso en alguno de los clubes que lo buscan, aunque Pumas, lleva mano. “Pues hay que esperar, uno viene a préstamo y con la intensión de hacer las cosas bien. Se han dado las cosas y me queda un año con Pachuca, es importante de que se hable y cuadros importantes como Pumas se fijen en uno porque quiere decir que se han hecho bien las cosas”, concluyó