Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2017 - 20:55

┃ ESTO

nota-futm-chivas-pizarro

POR TONATIUH G. TRUJILLO

FOTOS: ERIK ESTRELLA

ENVIADOS ESPECIALES

GUADALAJARA.- El “Pelado” Almeyda respira. Ante el poco poderío ofensivo que lo ha llevado a marcar dos goles en cuatro semanas y que por consecuencia le ha significado no obtener victorias en más de último mes debido a las ausencias del “Conejito” Brizuela, Ángel Zaldívar, Carlos Cisneros y Rodolfo Pizarro. Matías sonríe al ver al ex de Pachuca entrenar al parejo de sus pupilos, lo que significa que el camisa 8 de los rojiblancos está al 80 por ciento del desgarre que sufrió hace un par de meses atrás el cual lo ha alejado de los campos.

Pizarro realizó ejercicios de fortaleza y resistencia sin algún problema y también en los de espacios reducidos, así como en un inter escuadras para que de esa forma comience a tomar más ritmo de juego.

También puedes leer: Altas, bajas y rumores rumbo al Apertura 2017

Para el duelo de este domingo Rodolfo iría a la banca con la oportunidad de ver minutos en caso de que Almeyda necesite echar toda la carne al asador con la esperanza de que no se resienta de la lesión.

En caso de que el Rebaño logre remontar y controlar el juego, Matías no arriesgara a Pizarro así que lo guardaría para la Semifinal.

Quien también estaría disponible para los rojiblancos en caso de avanzar a la siguiente fase sería Ángel Zaldívar.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí