Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2017 - 21:13

┃ ESTO

nota-futm-chivas-almeyda

POR TONATIUH G. TRUJILLO

FOTOS: ERIK ESTRELLA

ENVIADOS ESPECIALES

GUADALAJARA.- La esperanza muere al último. En Verde Valle realizaron el recuento de los daños después de la derrota frente a Atlas en el Clásico Tapatío y el balance resultó negativo.

El cuadro de Matías Almeyda continúa con la pésima cuota goleadora, pues ni Alan Pulido, quien le costó un ojo de la cara a Jorge Vergara ha podido convertirse en el hombre gol pues únicamente ha marcado seis tantos en este Clausura 2017, mientras Rodolfo Pizarro otra dura inversión rojiblanca no ha logrado explotar debido a las lesiones.

A esto se le une la baja de Jair Pereira, uno de los líderes del Rebaño dejando endeble la zaga tapatía. Ante esta baja el “Pelado” moverá sus piezas y utilizará a Carlos Salcido como defensa central e iniciará la contención con el “Tortas” Pérez, el “Gallo” Vázquez y Orbelín Pineda.

También puedes leer: Altas, bajas y rumores rumbo al Apertura 2017

Quien regresaría a la banca sería la “Chofis”, pues en el duelo de ida Eduardo López tuvo poco contacto con el esférico y no marcó diferencia alguna. Aquel destello de futbol que mostró en su debut se quedó en el pasado. El 10 de los jaliscienses se ha borrado del mapa.

Durante la práctica vespertina, el primer equipo realizó un trabajo regenerativo donde Guido Bonini trabajo aspectos musculares para evitar más lesiones.

Alanís, el “Aris”, Pulido, y compañía trotaron dentro del campo y posteriormente realizaron estiramientos algo ligero.

Por su parte los suplentes trabajaron más a fondo el aspecto físico y culminaron con un inter escuadras.

Antes de ir a las regaderas y comenzar la concentración, Matías Almeyda ensayó disparos a la portería con algunos de sus futbolistas para que el domingo tengan la mira firme y letal.

Durante el entrenamiento se pudo observar la enorme concentración de los futbolistas de Chivas, quienes por instantes reían y bromeaban para que el ánimo no decayera.