Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2017 - 21:30

┃ ESTO

nota-futm-atlas

POR TONATIUH G. TRUJILLO

FOTOS: ERIK ESTRELLA

ENVIADOS ESPECIALES

 GUADALAJARA.- En la madriguera todo es felicidad. Diez horas después de conseguir una valiosa ventaja ante su archi rival Chivas 1-0; Atlas regresó a los entrenamientos para preparar el duelo de vuelta y culminar la obra con la que se sacarían la espinita del 2015 donde el Rebaño los elimino de la Liguilla.

El primero en llegar a Briseño fue el profe Cruz, quien con amabilidad saludos a los presentes. Tras el arribo de José Guadalupe y su cuerpo técnico los futbolistas rojinegros comenzaron a aparecer. Leiton, Barreiro y Alustiza caminaron lentamente platicando en voz baja las acciones del encuentro del pasado jueves.

Una vez que el plantel de los Zorros ya estaba completo, Astrid la nutrióloga de los académicos les preparó su proteína para que resistieran el entrenamiento y el intenso calor que azota a la Perla Tapatía.

Uno a uno salieron a la cancha y comenzaron a patear la pelota de manera recreativa, hasta que el estratega los reunió en el centro del campo y ofreció una breve charla “Bien muchachos, fue un resultado positivo pero aún quedan noventa minutos y hay que ir a ganar si queremos estar en la siguiente ronda”, palabras que alentaron al grupo, quien aplaudió el menaje de su timonel y pusieron manos.

También puedes leer: Cruz Azul, en pláticas con Morelia por Gabriel Achilier

Inmediatamente los rojinegros trotaron alrededor del campo, donde Leiton Jiménez encabezó el grupo como tercer capitán junto con Fidel Martínez, quien le puso “alegría” pues entonó una canción de moda que arrebató la sonrisa de todos y que al escucharla bailaron por un momento. ¡Despacito, suave suavecito!

Después de calentar motores con un trote ligero realizaron ejercicios de estiramiento y para concluir el Profe realizó un encuentro inter escuadras para que los jugadores con poca o nula acción se mantuvieran en ritmo futbolístico.

La buena noticia para los Rojinegros fue que Óscar Ustari entrenó al parejo del plantel y realizó todos los ejercicios bajo los tres postes sin algún malestar.

Por otro lado los titulares únicamente se ejercitaron en el gimnasio, además de someterse a masajes relajantes para evitar alguna lesión.

Al finalizar la práctica el presidente de los Zorros, Gustavo Guzmán felicitó a cada uno de los futbolistas por su destacable labor dentro del campo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí