Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2017 - 21:53

┃ ESTO

nota-futm-santos-chepo

TOLUCA.- Santos tendrá que jugar este sábado un partido inteligente.
El técnico lagunero, José Manuel de la Torre, afirmó que saldrán a buscar el resultado ante Toluca desde el primer minuto, pero no por ello descuidarán la zona baja del campo.
“El equipo tiene que salir por todas las canicas, como decimos vulgarmente, precisamente por la situación del resultado, pero también tenemos que hacerlo inteligentemente, no podemos desbocarnos porque después pasa una situación como la que pasó en Torreón” dijo el Chepo de la Torre.

El estratega agregó que su plantel llega motivado al partido de vuelta, a pesar de saber que la losa que cargan es muy pesada.
“Porque te juegas todo, el cuadro por supuesto que después del encuentro estaba tocado, eso es normal. Pero sabe que se juega todo acá en Toluca y está la aspiración de poder pasar y en ese sentido el club está restablecido completamente y con las ganas de revertir esta situación”, aseguró De la Torre.
Además, dijo que tienen argumentos para no caer en desesperación y buscar la remontada.
“Así nos hicieron ellos a nosotros, ¿por qué no podemos hacerlo nosotros? Se tienen que dar muchas cosas y tenemos que forzar las circunstancias para lograrlas”, afirmó el DT. “Tenemos los mismos argumentos  que hemos tenido todo el certamen y que el cuadro ha generado una gran cantidad de oportunidades para poderlas concretar. Para ser un marcador abultado ante los Diablos y contra cualquier rival lo primero es hacer el primer gol, nada más”, agregó.

NADA DEFINIDO
El estratega lagunero dijo que aún no define la alineación para este encuentro y será hasta antes cuando decida si jugarán Djaniny Tavares y Gael Sandoval, quienes ya pueden ser considerados. “En esa situación siempre espero hasta el final para poder decidir con quienes voy a jugar. Checamos los daños, cómo están todos los futbolistas, en qué condiciones están físicamente y en todos los aspectos para tener a los mejores dentro del campo”, explicó  el estratega. (Violeta Alva / Foto: José Luis García / enviados especiales)