Zulina Muñoz y Guadalupe Martínez superan la báscula

CANCÚN.- Las boxeadoras Zulina Muñoz y Guadalupe Martínez cumplieron con el requisito de la báscula y están listas para estelarizar la función “Pynk Dynamite”, hoy en esta ciudad.

Ambas pugilistas acudieron a su cita con la romana para marcar idéntico 52.200 kilogramos, abajo del límite de la división, en ceremonia que se realizó este viernes.

“Lupita” (14-9, 5 KOs), en su primera oportunidad por un cetro absoluto, está lista para la batalla y segura de que volverá a casa con el cetro en su poder.

Para el duelo coestelar de la velada, en peso pactado en los 65.000 kilogramos, Iván “Zurdo” Álvarez (25-7, 17 KOs) marcó el límite, mientras que su rival, Abner “Jagger” López (25-6, 21 KOs), registró 64.800 kilos.

Mientras, Roberto “Amenaza” García pesó 69.700 kilos para su pleito con Néstor “Chispa” García (69.000), en superwelter; y Francisco “Panchito” Horta registró 55.700 para su duelo en supergallo con Geovanni “Fantasma” Zamora (55.600), ambas a ocho asaltos.

EL APUNTE

“LA Loba”, quien presenta récord de 48-1-2, 28 por la vía rápida, realizará la undécima defensa del cetro, con lo cual superaría las 10 que realizó Ana María “Guerrera” Torres.

Canelo asegura que el pleito con Caleb Plant ya es personal

Tras lo ocurrido en el primer careo, Saúl Álvarez está decidido a noquear a Plant en la Arena Grand Garden del MGM de Las Vegas

Princesa Sugehit y Dalys se quedaron con el Torneo Increíble de Parejas

La regiomontana y la panameña tuvieron que dejar en el camino a Tiffany y Skadi, Lluvia y Reyna Isis, además de vencer en la final a La Jarochita y Dark Silueta

Becky Lynch busca ser ejemplo para las mujeres en Arabia Saudita

La campeona de SmackDown está convencida de que inspirar a través de su profesión es lo más importante

Los Gemelos Diablo y Sagrado debutaron con triunfo

Apenas se hizo oficial el nuevo equipo de luchadores que militan en el Consejo Mundial de Lucha Libre y ya ganaron su primera lucha

NOTICIAS