Zulina Muñoz y Guadalupe Martínez superan la báscula

CANCÚN.- Las boxeadoras Zulina Muñoz y Guadalupe Martínez cumplieron con el requisito de la báscula y están listas para estelarizar la función “Pynk Dynamite”, hoy en esta ciudad.

Ambas pugilistas acudieron a su cita con la romana para marcar idéntico 52.200 kilogramos, abajo del límite de la división, en ceremonia que se realizó este viernes.

“Lupita” (14-9, 5 KOs), en su primera oportunidad por un cetro absoluto, está lista para la batalla y segura de que volverá a casa con el cetro en su poder.

Para el duelo coestelar de la velada, en peso pactado en los 65.000 kilogramos, Iván “Zurdo” Álvarez (25-7, 17 KOs) marcó el límite, mientras que su rival, Abner “Jagger” López (25-6, 21 KOs), registró 64.800 kilos.

Mientras, Roberto “Amenaza” García pesó 69.700 kilos para su pleito con Néstor “Chispa” García (69.000), en superwelter; y Francisco “Panchito” Horta registró 55.700 para su duelo en supergallo con Geovanni “Fantasma” Zamora (55.600), ambas a ocho asaltos.

EL APUNTE

“LA Loba”, quien presenta récord de 48-1-2, 28 por la vía rápida, realizará la undécima defensa del cetro, con lo cual superaría las 10 que realizó Ana María “Guerrera” Torres.

Jaime Munguía continúa preparándose

El tijuanense no baja la guardia y sigue entrenando para posiblemente reaparecer a finales del mes de julio

Saunders pide una oportunidad ante "Canelo"

Billy Joe conquistó plata en peso welter en los Juegos Olímpicos de 2008

Rey Mysterio tendrá ceremonia de retiro en WWE la próxima semana

El luchador lleva más de 15 años en la empresa estadounidense

WWE utiliza a luchadores como público

Es el primer evento de la empresa que tiene asistencia en meses

NOTICIAS
<