Zulina Muñoz y Guadalupe Martínez superan la báscula

CANCÚN.- Las boxeadoras Zulina Muñoz y Guadalupe Martínez cumplieron con el requisito de la báscula y están listas para estelarizar la función “Pynk Dynamite”, hoy en esta ciudad.

Ambas pugilistas acudieron a su cita con la romana para marcar idéntico 52.200 kilogramos, abajo del límite de la división, en ceremonia que se realizó este viernes.

“Lupita” (14-9, 5 KOs), en su primera oportunidad por un cetro absoluto, está lista para la batalla y segura de que volverá a casa con el cetro en su poder.

Para el duelo coestelar de la velada, en peso pactado en los 65.000 kilogramos, Iván “Zurdo” Álvarez (25-7, 17 KOs) marcó el límite, mientras que su rival, Abner “Jagger” López (25-6, 21 KOs), registró 64.800 kilos.

Mientras, Roberto “Amenaza” García pesó 69.700 kilos para su pleito con Néstor “Chispa” García (69.000), en superwelter; y Francisco “Panchito” Horta registró 55.700 para su duelo en supergallo con Geovanni “Fantasma” Zamora (55.600), ambas a ocho asaltos.

EL APUNTE

“LA Loba”, quien presenta récord de 48-1-2, 28 por la vía rápida, realizará la undécima defensa del cetro, con lo cual superaría las 10 que realizó Ana María “Guerrera” Torres.

“Canelo” Álvarez se juega más que una pelea ante Fielding

El mexicano podría ser nombrado "Boxeador del Año" si el sábado sale con el puño en alto

COM aclara que Darío Larralde no pertenece a Selección de Boxeo

El Comité Olímpico Mexicano aclaró que Larralde no pertenece a la Selección Nacional de Box.

Anuncian a nuevos integrantes del Salón de la Fama del Boxeo

Los ex campeones Donald Curry, Julian Jackson y James "Buddy" McGirt formarán parte de la clase 2019

México, por más campeones mundiales

En el último tramo del 2018, el boxeo mexicano tiene la posibilidad de incrementar el número de monarcas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS