Zulina Muñoz y Guadalupe Martínez superan la báscula

CANCÚN.- Las boxeadoras Zulina Muñoz y Guadalupe Martínez cumplieron con el requisito de la báscula y están listas para estelarizar la función “Pynk Dynamite”, hoy en esta ciudad.

Ambas pugilistas acudieron a su cita con la romana para marcar idéntico 52.200 kilogramos, abajo del límite de la división, en ceremonia que se realizó este viernes.

“Lupita” (14-9, 5 KOs), en su primera oportunidad por un cetro absoluto, está lista para la batalla y segura de que volverá a casa con el cetro en su poder.

Para el duelo coestelar de la velada, en peso pactado en los 65.000 kilogramos, Iván “Zurdo” Álvarez (25-7, 17 KOs) marcó el límite, mientras que su rival, Abner “Jagger” López (25-6, 21 KOs), registró 64.800 kilos.

Mientras, Roberto “Amenaza” García pesó 69.700 kilos para su pleito con Néstor “Chispa” García (69.000), en superwelter; y Francisco “Panchito” Horta registró 55.700 para su duelo en supergallo con Geovanni “Fantasma” Zamora (55.600), ambas a ocho asaltos.

EL APUNTE

“LA Loba”, quien presenta récord de 48-1-2, 28 por la vía rápida, realizará la undécima defensa del cetro, con lo cual superaría las 10 que realizó Ana María “Guerrera” Torres.

Si me ves pensarías que tengo 27 o 28 años: Pacquiao

Manny Pacquiao aseguró que a sus 39 años de edad se siente joven.

Pacman llevó a la escuelita a Matthysse

El filipino le arrebató al argentino el cetro mundial peso welter de la AMB

Atlantis celebró sus 35 años de carrera con victoria

Historia pura fue la que se vivió la noche del Viernes Espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Pacquiao vs Matthysse, un duelo explosivo

El filipino Manny Pacquiao volverá a subir al ring este sábado a sus casi 40 años de edad

Newslwtter
NOTICIAS